Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Uipath (PATH)

Aprenderás a comprar las acciones bursátiles de Uipath (PATH) gracias a esta magnífica guía.

ETORO será nuestra opción como bróker bursátil para esta guía. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tus credenciales para ingresar en etoro, podrás apreciar información de novedades económicas.

Mira una manera m√°s explicativa y paso a paso el gran tutorial que ahora cubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de ser propietarios, vamos a deber de realizar un pago. Toca el bot√≥n de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. Ahora indica el importe y nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer el abono.

Solo falta poner por obra el depósito con toda la información colocada. Tal cual, serás capaz de iniciar a conseguir acciones o stocks con tu importe. Una buena recomendación emplear tarjeta o PayPal, para así podrás utilizar el depósito en pocos minutos en el balance de tu cuenta normal.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya dentro de la página web, y nos guiaremos a colocar las acciones/stocks que deseamos, en este proceso Uipath (PATH). Solo nos enfocaremos centro arriba y colocamos cómo se llama, Uipath (PATH).

Después de clickar en la acción, hallarás muchas noticias en relación esas participaciones.

El botón azulado que observaremos invertir/invest es en donde vamos a enfocar el foco. Y en donde presionaremos.

A continuación, podrás contemplar el interfaz de Venta y Compra de títulos financieros. Aquello que será preciso en esta sección será ojear el valor actual de los títulos bursátiles, que se muestra en la moneda que has colocado en la configuración, el importe o si de forma opuesta estimas adquirir en lugar de por valor actual, por la cantidad de las acciones o stocks.

En la conyuntura de comprar mediante el importe, abajo en un grisáceo podrás conocer la cantidad que iremos a adquirir por este precio. Al adquirir una cuantía total específica de acciones bursátiles, abajo podrás contemplar el coste que equivale a esa suma de acciones/stocks.

En cada caso logra comprar cuando el mercado este abierto, que lo ojear√°s derecha arriba .

Después de todo, visualizaremos el TP y el stop loss. Puedes no colocar nada en esta preferencia si nunca has comprendido cómo funciona. Para terminar, presiona el botón azul claro que observaremos ejecutar orden con la cuantía marcada.

De esta manera tan elemental ya habr√°s conseguido comprar participaciones de Uipath (PATH).

Cancela tus acciones/stocks en cualquier ocasión en la sección de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así obtener beneficios o aminorar la posible pérdida.

Emprende Hoy a poder ser poseedor de Uipath (PATH) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5