Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Umm Al-Qura (3005)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo obtener las acciones burs√°tiles de Umm Al-Qura (3005)? Pues has llegado a el sitio web indicado.

Create una cuenta con etoro que vamos a darle uso para este post si no estás registrado, para proseguir con la guía con el enlace que podrás ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y código de acceso. Seguidamente, serás capaz de apreciar datos de actualidad financiera en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, anteriormente de adquirir, vamos a necesitar hacer un abono. Tocaremos el punto de depositar/deposit debajo a la izquierda. Despu√©s de pulsar, se desplegar√° una pesta√Īa emergente en donde vas a poder escoger el importe que queramos invertir en nuestra divisa. Al final, el m√©todo para hacer el dep√≥sito.

Emplea tarjeta de crédito o PAYPAL si deseamos emplear tu importe accesible en muy poco rato a nuestro perfil para así vamos a poder participar a adquirir stocks bursátiles lo más veloz posible.

Iremos a emplear arriba al centro para así ubicar los títulos bursátiles de Umm Al-Qura (3005).

Seguidamente a apretar en el nombre, observarás mucha información asociado a las acciones.

El botón azulado que veremos invest será en donde colocaremos nuestra concentración. Pulsamos aquí.

En esta sección será en donde comprarás las participaciones bursátiles. Comprende el precio que posee la acción bursátil, y el valor en el centro.

En el caso de comprar mediante el valor actual, abajo en un grisáceo conocerás la suma total que obtendremos por este valor. Por contra, queramos obtener una suma total específica de participaciones financieras, con la cantidad podrás colocar la cuantía exacta, y abajo apreciar el importe equivalente.

Confirma que encima del total se visualiza que la bolsa está abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir. Con el extra, de la preferencia de Invertir en la parte superior derecha, si te apetece que la adquisición se ejecute al momento.

Despu√©s de todo, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Podr√°s pasar de esta decisi√≥n si desconoces su funcionamiento. Para terminar, vamos a pulsar el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como pudiste comprender, es realmente claro tener acciones o stocks de Umm Al-Qura (3005) con este Exchange burs√°til.

Vamos a desplazarnos al portfolio para conocer la compra que hemos realizado. En este punto, lo importante es poder hallar los beneficios o p√©rdidas en este momento. Seguido que necesites liquidar las acciones o stocks que tienes, vamos a tener que dirigirnos a el s√≠mbolo de rueda, y presiona en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y cierra todo. Con estos procesos es la forma que se terminan los t√≠tulos financieros cuando lo desees. Si cuentas con m√°s de una operativa de los mismos stocks burs√°tiles, vas a poder liquidarlas todas de un plumazo, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Mencionar que, seguidamente vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5