Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de Under Armour A (UAA)

Adquiere acciones bursátiles Under Armour A (UAA) con esta guía supervisando todo el paso a paso.

Usaremos la p√°gina web de ETORO para comprar los t√≠tulos financieros, ya que suele ser uno de los intermediarios de acciones/stocks n¬ļ1 del universo. Si no cuentas con una cuenta en este br√≥ker burs√°til, puedes crearla aqu√≠ debajo para imitar este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es encaminarte a etoro e introducimos nuestra cuenta y código. Ahora dentro, encontrarás la sección primaria donde se halla información y actualidad bursátil.

Si rebuscas una manera más sencilla, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primer ingreso pulsando en depositar/deposit, escogiendo la cantidad y finalmente ejecutando el ingreso.

Utiliza tarjeta o paypal o skrill si queremos disponer de los ingresos ya preparado en unos minutos a tu total para así vamos a poder empezar a obtener acciones o stocks enseguida.

Buscaremos el nombre de las acciones/stocks, Under Armour A (UAA), en la lupa centro arriba.

Seguido de pulsar en su ticker, podrás ver mucha información asociado a esas acciones/stocks.

Ojearás un botón de color azulado que visualizaremos invest/invertir, será allí donde pulsaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde puedes hacerte con una cuantía concreta de stocks bursátiles o simplemente teclear un valor que deseamos utilizar en esas participaciones.

En la ocurrencia de adquirir con valor, abajo en gris flojo podr√°s saber la cantidad que compraremos por este importe. Al comprar una suma total particular de stocks burs√°tiles, en la parte inferior podr√°s ojear la totalidad que equivale a esa suma de stocks burs√°tiles.

Constata que arriba de la totalidad encontramos que el mercado bursátil se ve abierto. Deberá estar abierto para poder materializar una adquisición.

El TP (take profit) y stop loss será aquello que hallamos abajo. Si piensas en obtener para un período largo, se suele sugerir pasar de ello para complicarse menos. Después de todo, haremos click el botón azul claro que dice ejecutar orden con el importe marcado.

Ahora conseguir√°s adquirir participaciones de Under Armour A (UAA).

Termina tus acciones/stocks cuando lo queramos en la secci√≥n de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para as√≠ poder tener beneficios o mitigar los da√Īos.

Si te encuentras leyendo esto, espero que ya hayas adquirido tus títulos bursátiles. Rememorar que, seguidamente podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5