Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de United Bank (UBL)

¬ŅNo supiste de qu√© manera adquirir las acciones de United Bank (UBL)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Vamos a emplear ETORO para esta guía y si no estás registrado, puedes crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código de acceso y accede adentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así poder hacerte con títulos financieros, moviéndote en la parte de abajo a tu izquierda y poder calcar los pasos que descubrirás.

Solamente tendr√°s que efectuar el pago con cada dato se√Īalizado. Ser√°s capaz de ver los fondos accesibles en tu balance luego de llevar a cabo el pago. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o PayPal, para as√≠ podr√°s usar el abono en unos segundos en el balance total de tu usuario.

Vamos a utilizar la parte céntrica superior para así descubrir las acciones o stocks de United Bank (UBL).

Seguido de presionar en la acción, hallarás muchas notas de prensa conectado con los stocks o acciones.

Aquello que queremos será el botón de invertir azul cielo que visualizaremos derecha arriba. Y en donde vamos a presionar.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde puedes hacerte con un n√ļmero espec√≠fico de participaciones burs√°tiles o solo colocar un valor actual que deseamos emplear en esas acciones/stocks.

En la ocasi√≥n de comprar mediante importe, abajo en gris vamos a ver la cuant√≠a que nos haremos con por este precio. Si en sentido contrario, deseas hacerte con una cuant√≠a total precisa de t√≠tulos burs√°tiles, con la cantidad podremos escribir el n√ļmero preciso, y debajo aprender el valor proporcional.

En algunos instantes no vas a poder conseguir debido a que el mercado se encuentra en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que se encuentre abierto, podr√°s leerlo en la parte superior del interfaz.

El TP y SL va a ser aquello que hallamos al final. Podrás pasar esta preferencia si desconocías su funcionamiento. Solamente nos va a quedar seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azulado que veremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de ver, ser√° enormemente asequible tener acciones o stocks de United Bank (UBL) con etoro.

Nos moveremos a portfolio para así conocer la operativa que hemos llevado a la práctica. Miraremos en las ganancias o la posible pérdida, lo que es importante. Podremos cerrar tus participaciones en la ruedecilla y en cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. De esta forma es la forma que liquidamos los títulos bursátiles cuando quieras. Asimismo, seremos capaces de cerrar todas en uno tus títulos financieros o meramente un trozo del total que tengas.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que hayas adquirido tus acciones/stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5