Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones burs√°tiles de United Internet AG NA (UTDI)

¬ŅNo conoc√≠as de qu√© modo comprar las participaciones burs√°tiles de United Internet AG NA (UTDI)? Pues llegaste a la p√°gina id√≥nea.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de ETORO para hacerte con las participaciones burs√°tiles, ya que habitualmente es una de las plataformas ranking 1¬ļ del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, vas a poder crear tu cuenta a continuaci√≥n para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y accederemos adentro de etoro.

Puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para así que puedas hacerte con participaciones financieras, moviéndote en la parte inferior debajo y poder seguir los procesos que vamos a ver.

Después de todo introducido y el pago hecho, podrás utilizar tu saldo listo para así ir de compras.

Toca teclear las acciones o stocks de United Internet AG NA (UTDI). Se√Īalaremos c√≥mo se llama, United Internet AG NA (UTDI) arriba al centro.

Daremos click en las acciones burs√°tiles y contemplar√°s diversos fragmentos con noticiarios en esta parte.

Contemplarás un botón de color azul cielo que veremos invest, es aquí en donde nos tocará dar click.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde podremos conseguir una cuantía concreta de stocks bursátiles o solo indicar un valor que deseamos gastar en esas participaciones.

En la conyuntura de comprar con importe, debajo en un grisáceo aprenderás la cuantía que compraremos por ese valor. Al adquirir una cuantía total específica de participaciones bursátiles, en la parte inferior puedes ver el precio que equivale a esta cantidad de acciones bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder lograr obtener. También, en la parte superior derecha que vamos a tener seleccionado la preferencia de INVERTIR para así adquirir al importe del mercado.

Marca la suma total y para finalizar, seguido de inspeccionar cada dato, toca en ejecutar orden.

Como has podido ver, es sumamente asequible tener participaciones burs√°tiles de United Internet AG NA (UTDI) con Etoro.

Vas a visualizar debajo como se√Īala exactamente la adquisici√≥n y seremos capaces de movernos a la parte de portfolio para conocer nuestra compra. En esta parte, lo interesante va a ser poder apreciar la posible ganancia o los da√Īos no finalizadas. Vas a poder poner a la venta tus acciones en la ruedecilla y en cerrar. Sigue el proceso y clicka en cerrar todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s liquidadas tus t√≠tulos burs√°tiles con los beneficios o los da√Īos.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de United Internet AG NA (UTDI) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5