Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Univar (UNVR)

Obtén acciones Univar (UNVR) con este magnífico tutorial observando todo el paso a paso.

Emplearemos el corredor de bolsa de etoro para adquirir los títulos financieros, por causa que es una de las plataformas 1 del mundo. Es posible registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que indiques tu cuenta y contrase√Īa para as√≠ ingresar en el br√≥ker burs√°til, ser√°s capaz de ver noticiarios de actualidad financiera.

Podrás apreciar un vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para así ser capaz de comprar acciones o stocks, desplazándote debajo a la izquierda y poder copiar el paso a paso que podremos apreciar.

Usa tarjeta de crédito o Paypal/Skrill si te apetece emplear los fondos disponible en breve a tu total para así vamos a poder comenzar a comprar acciones bursátiles lo más rápido existente.

A continuación, vamos a hallarnos ya adentro de el bróker bursátil, y vamos a dirigirnos a escribir las participaciones financieras que queremos, en este proceso Univar (UNVR). Marcaremos su ticker Univar (UNVR) en el centro arriba.

Ojear√°s elecciones cuando hayas apretado en las acciones/stocks con diferente informaci√≥n. En esta pesta√Īa vas a poder contemplar cada informaci√≥n necesaria para encontrarte informado de todo lo unido con las acciones o stocks, por ejemplo comunicados de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invest/invertir es en donde tocaremos.

En este punto va a ser en donde se obtienen los títulos bursátiles. Fíjate en el precio actual que tiene la acción, y el coste en la mitad.

Utilizaremos la selección de obtener por coste o por unidades, subjetivamente de cuál encuentres más cómoda.

En algunos casos no vas a poder comprar debido a que el mercado se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que esperar que se abra, puedes percibirlo arriba del apartado.

Por fin, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si lo que deseas es conseguir para un plazo largo, vas a poder pasarlo para menos complicaciones. Después de todo, daremos click el botón azulado de ejecutar con el importe escrito.

Como pudiste hallar, va a ser realmente elemental tener acciones de Univar (UNVR) con este intermediario de participaciones burs√°tiles.

En el apartado de portfolio es donde seremos capaces de ver nuestra posiciones, y cerrarlas cuando lo necesites utilizando la ruedecilla y presionando en Close/Cerrar.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de Univar (UNVR) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5