Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Universal Robina (URC)

¬ŅNo supiste de qu√© modo adquirir los stocks burs√°tiles de Universal Robina (URC)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a emplear el sitio web de ETORO para comprar las participaciones burs√°tiles, ya que habitualmente es uno de los intercambios de participaciones financieras m√°s eficaz del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en etoro, podr√°s crearla aqu√≠ debajo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y accederemos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu n¬ļ1 dep√≥sito clicando en depositar, se√Īalando la cuant√≠a y por √ļltimo haciendo el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si queramos tener tus fondos listo en muy poco tiempo a tu cuenta para así podremos comenzar a lograr obtener acciones/stocks lo más rápido existente.

Lo siguiente consiste en teclear las participaciones financieras de Universal Robina (URC). Marca su sustantivo, Universal Robina (URC) centro arriba.

Haz click en los stocks burs√°tiles y observar√°s varias partes con informativos en este fragmento.

El botón azul celeste de invest suele ser en donde presionaremos.

Aquí observaremos cifras importantes del importe de una acción, y puedes obtener tanto un precio concreto o una cuantía total de acciones o stocks.

Conseguir por el precio, abajo vas a observar la cuantía total de esas acciones financieras que consigues. Al lograr conseguir una cantidad total concreta de acciones o stocks, debajo vamos a poder ver la suma total proporcional a esa suma de acciones o stocks.

En algunos instantes no vas a poder adquirir debido a que el mercado se encuentra en las horas de cierre y deber√°s tener paciencia y esperar que abra, podr√°s visualizarlo en la parte superior del apartado.

El take profit y SL será aquello que vamos a ver finalmente. Si te planteas adquirir para un tiempo largo, podrás pasarlo para más facilidad. Solamente queda seleccionar la cantidad, y hacer click en el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Con esto tan simple ya conseguir√°s hacerte con participaciones financieras de Universal Robina (URC).

En la parte de portfolio va a ser en donde serás capaz de vigilar nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier situación dando uso a el símbolo de rueda y haciendo click en Cerrar/Close.

Regístrate con Etoro para obtener tus acciones/stocks de Universal Robina (URC) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5