Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Urban Outfitters (URBN)

Bienvenidos a este tutorial, donde aprenderás la forma cómo puedes lograr obtener acciones/stocks de Urban Outfitters (URBN) de una manera simple, barata y indudable.

Etoro ser√° nuestra preferencia como p√°gina web para este post. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma, vas a poder crearla debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas escrito tus datos para entrar en etoro, ser√°s capaz de hallar datos de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y pulsando en depositar, escogiendo la cantidad y despu√©s de todo llevando a efecto la transferencia.

Usa tarjeta o paypal si quieres disfrutar de tu importe ya preparado en muy poco tiempo a tu usuario para así vamos a poder comenzar a adquirir stocks bursátiles lo más veloz posible.

Ahora, te podrás ver ya adentro de la página web, y nos dirigiremos a escoger los stocks o acciones que estimas, en este proceso Urban Outfitters (URBN). Tan solo dirígete al centro arriba y tecleamos su sustantivo, Urban Outfitters (URBN).

Posterior a dar click en su nombre o ticker, ver√°s muchos comunicados asociado a las participaciones.

Mirarás un botón con el color azul que observaremos invest, será aquí en donde iremos.

En esta parte hallaremos información relevante del valor de una acción bursátil, y podrás hacerte con tanto un importe exacto o una cuantía total de participaciones bursátiles.

En el supuesto de obtener mediante importe, debajo en gris vamos a ver la cuant√≠a que adquiriremos por ese valor. Por otro lado, estimas hacerte con una cantidad espec√≠fica de acciones o stocks, con unidades podr√°s se√Īalar la cantidad precisa, y en la parte inferior encontrar el total proporcional.

En todas las circunstancias hazte con cuando la bolsa abran, que lo ojear√°s en la parte superior derecha del todo.

Para terminar, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Si lo que deseas es conseguir para un plazo largo, vas a poder dejarlo en blanco para que sea menos difícil. Solamente vas a tener que indicar el importe, y apretar en el botón azul claro que pone ejecutar.

Con estos movimientos eres usuario due√Īo de acciones/stocks de Urban Outfitters (URBN), de una manera sencilla, eficaz y empleando un br√≥ket burs√°til cierta.

Nos desplazamos la parte de portfolio para así ver la operativa que hemos ejecutado. En este punto, lo significativo va a ser ver los beneficios o pérdidas actuales. Vamos a poder vender tus acciones o stocks en la rueda de ajustes y en Cerrar. Sigue los pasos y Todo cierra. De este modo es como vamos aliquidar las participaciones cuando lo desees. Asimismo, podremos cerrar todas en una acción tus stocks bursátiles o solamente una fracción de todas.

Si no est√°s registrado con etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5