Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de Urbanfund (UFC)

Descubrirás cómo adquirir los stocks bursátiles de Urbanfund (UFC) con esta magnífica guía.

Etoro será nuestra decisión como plataforma para esta guía. Si no estás registrado en este comerciante de títulos financieros, vas a poder hacerla justo debajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es posicionarte a etoro e introducimos nuestros datos. Adentro, podrás apreciar la sección primaria en donde se halla datos y actualidad bursátil.

Podrás visualizar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu primer depósito clicando en deposit funds, marcando la cantidad y para acabar llevando adelante el ingreso.

Iremos a se√Īalar la forma de pago que sea mejor, la cantidad y haz el abono para as√≠ poder tener fondos en tu perfil. Te encontrar√°s los ingresos aprovechables en tu balance posterior a efectuar el dep√≥sito. paypal o skrill o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos dar√° permiso para ver el dep√≥sito en pocos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la mejor disyuntiva.

A continuación, vamos a estar ya adentro de el corredor de bolsa, y nos dirigiremos a escoger las acciones o stocks que queremos, en este caso Urbanfund (UFC). Marcaremos su sustantivo, Urbanfund (UFC) arriba centro.

Siguiente de apretar en las participaciones financieras, ser√°s capaz de mirar diversas elecciones, por ejemplo referencias informativas, datos, grafica y b√ļsqueda. Usa estos reportes para estar actualizado .

Lo que te interesa es el botón de invest azul celeste que encontraremos en la parte superior derecha. Y donde presionaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y donde ser√°s capaz de adquirir una cantidad total particular de participaciones burs√°tiles o puramente colocar un precio que deseas invertir en esas acciones o stocks.

Puedes adquirir un n√ļmero concreto de acciones o stocks o escribir un precio, y ver la suma total de acciones burs√°tiles que recibes por ese valor.

En ocasiones no podr√°s comprar debido a que el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, podr√°s percibirlo derecha arriba del panel.

Al final, vemos el TP y el stop loss. Si lo que deseas es conseguir para un período largo, puedes eludirlo para más facilidad. Solo hace falta teclear el importe, y clickar en el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de descubrir, puede ser sumamente b√°sico tener stocks o acciones de Urbanfund (UFC) con este intermediario de acciones financieras.

Ser√°s capaz de hallar abajo como se√Īala justo la operativa y vamos a poder ir a el portfolio para as√≠ descubrir nuestra operaci√≥n. Aqu√≠, lo determinante es poder conocer las ganancias o p√©rdidas no realizadas. Seguido que puedas necesitar vender los stocks burs√°tiles que conseguiste, tendr√°s que ir a la rueda, y toca en Cerrar/Close. Deseo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Ahora, ya tendr√°s terminadas tus stocks burs√°tiles con las ganancias o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una compra de los mismos stocks burs√°tiles, podr√°s venderlas todas juntas, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Regístrate con ETORO para tener tus acciones o stocks de Urbanfund (UFC) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5