Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de US Silica Holdings (SLCA)

Vas a poder descubrir cómo comprar las participaciones de US Silica Holdings (SLCA) usando esta guía.

Emplearemos Etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tu información. Una vez entras, podrás hallar la sección principal en donde se halla informes y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 pago colocando el mouse y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, se√Īalando la cuant√≠a y por fin efectuando el pago.

Aprovecha tarjeta de crédito o Skrill o paypal si quieres gozar de tu importe preparado en pocos minutos a tu total para poder iniciar a comprar acciones o stocks lo más rápido posible.

Emplearemos centro arriba para topar con las participaciones financieras de US Silica Holdings (SLCA).

Apreciarás fragmentos seguido de dar click en las acciones con diferente información. Aquí vas a poder hallar todos los datos determinante para estar al día de todo lo relacionado con estas acciones/stocks, como puede ser notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que nos interesa es el botón de invest/invertir azul claro que se visualiza en la parte superior derecha. Clicamos aquí.

En este panel se ve datos determinantes del precio de una acción, y vamos a poder comprar tanto un valor específico o una cantidad de stocks bursátiles.

Podr√°s hacerte con una cuant√≠a total concreta de stocks o acciones o se√Īalar un importe, y mirar la cuant√≠a de stocks burs√°tiles que consigues por este.

Examina que arriba del importe podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. Deberá estar abierto para así poder efectuar una compra.

Por fin, vamos a encontrar el take profit y el SL (Stop Loss). Si te planteas comprar en mucho tiempo, se recomienda pasarlo para complicarse menos. Solo queda se√Īalar la cantidad, y apretar en el bot√≥n azul claro que observaremos ejecutar.

Como has podido ver, es sumamente simple tener participaciones de US Silica Holdings (SLCA) con esta p√°gina burs√°til.

Nos desplazamos al portfolio para apreciar la operativa que hemos llevado a la práctica. En este panel, lo importante va a ser poder entender los rendimientos positivos o la posible pérdida al precio actual. Vamos a poder liquidar tus acciones en la rueda de ajustes y en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos procesos es la forma que vendemos los stocks bursátiles cuando lo necesites.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus acciones o stocks de US Silica Holdings (SLCA) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5