Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de USANA Health Sciences (USNA)

Bienvenidos a este tutorial, donde aprenderás de qué manera hay la posibilidad de conseguir stocks bursátiles de USANA Health Sciences (USNA) de una manera simple, rebajada y indudable.

Vamos a utilizar Etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu 1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit, escribiendo la cuantía y al final haciendo el depósito.

Para terminar con todo se√Īalizado y el pago llevado a cabo, podremos tener tus fondos disponible para poder ir a comprar.

Aprovecha el centro arriba para así descubrir las acciones de USANA Health Sciences (USNA).

Aprieta en las participaciones y encontrar√°s diferentes elecciones con datos en este fragmento.

Lo que quieres será el botón de invest azul celeste que hallaremos derecha arriba. Presionamos aquí.

En este apartado veremos información relevante del valor de una acción, y vamos a poder lograr hacerte con tanto un valor exacto o una cantidad total de acciones/stocks.

En el acontecimiento de comprar con valor, abajo en gris podr√°s conocer las unidades que obtendremos por ese importe. Al adquirir una cuant√≠a exacta de participaciones, debajo puedes encontrar el total proporcional a este n√ļmero de participaciones.

En todas las circunstancias hazte con cuando el mercado este abierto, que lo observar√°s arriba a la derecha del todo.

El TP y Stop Loss (SL) ser√° aquello que vamos a hallar debajo de todo. Se aconseja pasar esta opci√≥n si no conoces c√≥mo se usa. Por √ļltimo, daremos click el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar con la cuant√≠a escogida.

Así tan simple serás titular de stocks bursátiles de USANA Health Sciences (USNA), de una forma con apenas dificultad, rebajada y usando un sitio web cierta.

En la parte de portfolio es en donde vas a poder mirar nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier situación con ajustes y haciendo click en Close/Cerrar.

Regístrate con ETORO para obtener tus acciones financieras de USANA Health Sciences (USNA) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5