Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Valero Energy (VLO)

Consigue participaciones bursátiles Valero Energy (VLO) todo gracias a esta buena guía supervisando todo el tutorial.

Emplearemos el bróker bursátil de Etoro para obtener las acciones/stocks, por el motivo que es una de las plataformas bursátiles más fiable del universo. Podrás registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y vamos a entrar dentro de ETORO.

Podrás aprender un tutorial en formato vídeo con los pasos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a hacer un pago a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde dice deposit funds/depositar fondos. Despu√©s de clickar, se aparecer√° una pesta√Īa emergente donde podemos escoger la cantidad que deseas utilizar en tu moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solo nos va a quedar materializar la transferencia con todo escrito. Ser√°s capaz de ver el saldo √ļtil en tu balance despu√©s de hacer el pago. PayPal o tarjeta nos permitir√° disponer de el ingreso en pocos minutos en nuestro total, seguramente sea la preferible alternativa.

Ahora, vamos a hallarnos ya adentro de la plataforma bursátil, y vamos a irnos a indicar las participaciones financieras que queremos, en este supuesto Valero Energy (VLO). Teclea su denominación, Valero Energy (VLO) en el centro arriba.

Subsiguiente de apretar en las acciones/stocks, vas a poder visualizar varios fragmentos, como puede ser los noticiarios, estadísticas, grafica e investigación. En esta parte vas a poder aprender cada característica principal para estar presente de todos los sucesos con estas acciones, como son referencias informativas de estas.

El botón azul marino que dice invest/invertir suele ser en donde colocaremos la concentración. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

En este panel va a ser en donde te haces con los stocks bursátiles. Visualiza el importe total que tiene la acción, y el precio en la mitad.

Podrás conseguir una cuantía total concreta de acciones bursátiles o marcar un importe, y contemplar la suma total de participaciones que comprarías por este.

Confirma que arriba del total vemos que la bolsa se halla abierto. En caso que no, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder obtener. También, en la parte superior que vamos a tener puesto la decisión de Invertir para adquirir al coste real.

Por fin, nos encontraremos con el TP y el stop loss. Te recomiendo pasar esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Solamente falta indicar la cuantía, y hacer click en el botón azulado que visualizaremos ejecutar orden.

As√≠ eres se√Īor de participaciones financieras de Valero Energy (VLO), de una forma simple, veloz y utilizando una p√°gina web certera.

En el apartado de portfolio va a ser donde vas a poder chequear nuestras compras, y saldarlas cuando quieras dando uso a la rueda a la derecha de todo y pulsando en cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el guía para descubrir la mejor forma de conseguir estas participaciones. Ten presente que, seguidamente podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5