Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Valirx (VALX)

Consigue participaciones Valirx (VALX) en este post contemplando toda la guía.

Vamos a darle uso a el sitio web de etoro para comprar las acciones financieras, debido a ser una de las plataformas burs√°tiles m√°s utilizado del mundo. Puedes crear tu cuenta en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. Seguidamente, vas a poder visualizar noticiarios de actualidad bursátil en la sección principal.

Descubre con una forma intuitiva y con los movimientos la super guía que de forma continua descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia clicando en deposit funds, marcando el importe y finalmente haciendo el ingreso.

Usa tarjeta o paypal o skrill si te apetece emplear tu importe activo en muy poco rato a tu cuenta para así podrás iniciar a lograr comprar títulos financieros lo más veloz posible.

Ahora, nos encontramos ya dentro de el bróker bursátil, y nos vamos a dirigir a indicar las acciones que estimas, en este caso Valirx (VALX). Marcaremos el nombre Valirx (VALX) arriba a la mitad.

Haremos click en los stocks burs√°tiles y ser√°s capaz de mirar diversos fragmentos con gr√°ficos en este apartado.

El botón azulado de invertir/invest es donde apretaremos.

Aquí será donde se obtienen las acciones bursátiles. Conoce el importe total que tiene la acción, y la totalidad en el medio.

En el caso de comprar con el importe, debajo en gris podrás descubrir la cantidad que compraremos por ese valor. Al comprar una cuantía total específica de acciones o stocks, en la parte inferior puedes ver la suma total equivalente a esa cuantía de acciones/stocks.

Inspecciona que encima del valor se ve que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que tendremos indicado la opción de Invertir para así obtener al importe del mercado.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) es aquello que vemos en la parte inferior. Se suele sugerir prescindir de esta elecci√≥n si nunca has entendido su funcionamiento. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar con la cuant√≠a marcada.

Con esto eres due√Īo y se√Īor de acciones o stocks de Valirx (VALX), de una forma con apenas dificultad, veloz y utilizando un sitio web protegida.

Vamos a dirigirnos al portfolio para así descubrir la operativa que concluimos de realizar. En este punto, lo significativo es visualizar las ganancias o rendimientos negativos potenciales. Vamos a poder liquidar tus acciones o stocks en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y Todo cierra. Así va a ser la forma que se terminan las acciones o stocks cuando quieras.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de hacerte con estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5