Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Vedanta (VDAN)

¬ŅNo lograste saber de qu√© forma conseguir las participaciones de Vedanta (VDAN)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Reg√≠strate en la p√°gina burs√°til que vamos a darle uso para esta magn√≠fica gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para seguir el paso a paso con el link que hallar√°s justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a entrar con tu cuenta y clave secreta. Ahora dentro, podrás visualizar la sección principal donde hay datos y anuncios.

Aprende con manera intuitiva y con los movimientos la guía que de forma continua descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación materializar una transferencia a el total. Para conseguirlo, vamos a mirar en la parte inferior debajo, en el botón donde encontrarás deposit. Aquí vas a tener que teclear la suma total y moneda. Cómo podrás pagar, se puede emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a faltar efectuar el pago con cada dato tecleado. Encontrarás el importe aprovechable en tu balance siguiente de llevar a cabo el depósito. Paypal/Skrill o tarjeta nos dará permiso para gozar de el dinero en unos minutos en nuestra cuenta, podrá ser la mejor disyuntiva.

Indicaremos su ticker de las acciones/stocks, Vedanta (VDAN), en la lupa en la mitad arriba.

Posterior a haber apretado en las acciones, podrás observar diferentes partes, como puede ser los informativos, ratios, datos gráficos e investigación. Aquí serás capaz de observar cada característica determinante para estar informado de todo lo que sucede con estas participaciones bursátiles, por ejemplo notas de prensa de estas.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser en donde apretaremos.

Aquí se encuentra datos primordiales del importe de una acción, y vamos a poder lograr conseguir tanto un precio concreto o una cantidad de stocks o acciones.

Conseguir por el valor, debajo vamos a aprender la cuant√≠a de esas acciones o stocks que compres. Al conseguir una cuant√≠a espec√≠fica de participaciones financieras, debajo vamos a poder mirar el total proporcional a este n√ļmero de acciones burs√°tiles.

A veces no podrás obtener debido a que el mercado se encuentra en no las horas de abrir y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, podrás hallarlo derecha arriba de la sección.

Últimamente, encontramos el take profit y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir dejar en blanco esta disyuntiva si desconocías cómo funciona. Últimamente, tocaremos el botón azul celeste que pone ejecutar orden con la cantidad tecleada.

Te doy la enhorabuena, vas a ser se√Īor de Vedanta (VDAN).

Iremos al portfolio para así apreciar la transacción que hemos ejecutado. En este interfaz, lo importante es descubrir las ganancias o la posible pérdida no realizadas. Después de que te apetezca cerrar las acciones que has adquirido, tendremos que irnos a la rueda de ajustes, y daremos click en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. De esta forma es como vamos avender los stocks bursátiles cuando lo desees.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus stocks o acciones de Vedanta (VDAN) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5