Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Vertu Motors (VTU)

Verás cómo obtener las acciones o stocks de Vertu Motors (VTU) con especial uso de esta gran guía.

Usaremos el Exchange bursátil de Etoro para adquirir las acciones financieras, ya que normalmente es una de las plataformas más fiable del planeta. Si no estás registrado en este Exchange bursátil, puedes crearla seguidamente para proseguir con esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento ser√° posicionarte a ETORO y marcamos nuestra cuenta y clave secreta. Dentro, visualizar√°s el apartado principal donde hay informes y novedades.

A continuación, se puede visualizar un vídeo con el tutorial que de forma continua podremos descubrir, para así aprender de manera intuitiva todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previamente de comprar, vamos a necesitar realizar un abono. Vamos a pulsar la parte de deposit funds en la izquierda justo debajo. En esta parte, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de escribir el importe que quieres invertir en tu moneda. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, podr√°s utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Por √ļltimo con todo indicado y la transferencia realizado, vas a poder tener los ingresos preparado para irnos a comprar.

De forma seguida, te podr√°s encontrar ya adentro de ETORO, y nos vamos a gu√≠ar a seleccionar las acciones que deseas, en este proceso Vertu Motors (VTU). Se√Īalaremos la acci√≥n Vertu Motors (VTU) arriba centro.

Pulsa en estos stocks burs√°tiles y mirar√°s varias partes con datos en este fragmento.

El botón azul celeste que visualizaremos invest será donde vamos a poner el interés. Hacemos click allí.

En este punto se visualiza datos relevantes del valor de una acción, y puedes lograr hacerte con tanto un valor específico o una suma total de stocks bursátiles.

En el acontecimiento de adquirir mediante el valor actual, debajo en gris conocer√°s la cantidad que compraremos por este importe. Al conseguir una cantidad total concreta de participaciones burs√°tiles, debajo puedes observar el importe equivalente a este n√ļmero de acciones/stocks.

Comprueba que arriba del costo podremos encontrar que la bolsa se halla activo. Debe estar abierto para poder materializar una adquisición. Igualmente, de la selección de INVERTIR en la parte derecha superior, si estimas que la compra se ejecute en pocos segundos.

Ejerce la orden en el botón azulado cuando hayas analizado cada parte y marcada la cantidad que estimamos hacerte con.

Te doy la enhorabuena, ser√°s se√Īor de Vertu Motors (VTU).

En el apartado de portfolio es donde ser√°s capaz de monitorizar nuestras operativas, y venderlas cuando lo queramos aprovechando la rueda de ajustes y apretando en cerrar.

Hoy es el día para poder ser propietario de Vertu Motors (VTU) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5