Men√ļ Cerrar

C√≥mo puedes comprar t√≠tulos burs√°tiles de Victoria’s Secret & Co (VSCO)

Hazte con acciones o stocks Victoria’s Secret & Co (VSCO) usando esta gu√≠a ojeando todo el tutorial.

Emplearemos etoro para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio será ubicarte a ETORO e iniciar sesión. Seguidamente, podrás apreciar noticiarios de novedades bursátiles en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de comprar, necesitaremos proceder a materializar un depósito. Para conseguirlo, miraremos en la parte inferior izquierda, en la parte donde verás depositar fondos. Subsiguiente de apretar, se va a destapar una ventana emergente donde podrás escribir la suma total que deseas ingresar en tu moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, se puede usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, paypal o skrill.

Solo nos va a quedar llevar adelante el pago con todo se√Īalizado. Justamente as√≠, vas a poder iniciar a conseguir stocks burs√°tiles con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos va a consentir tener el abono al tiempo en nuestro total, va a ser la preferible preferencia.

El siguiente movimiento es seleccionar las acciones o stocks de Victoria’s Secret & Co (VSCO). Se√Īala sus siglas Victoria’s Secret & Co (VSCO) arriba centro.

Posterior a pulsar en su sustantivo, observarás mucha información asociado a esas acciones bursátiles.

El botón azulado de invest/invertir es en donde apretaremos.

Seguidamente, visualizarás el panel de comprar/vender de acciones/stocks. Entiende el coste que tiene la acción, y el total en la mitad.

Usa la alternativa de conseguir por monto o seg√ļn cuant√≠a, precisado a cu√°l vaya a ser m√°s conveniente.

Verifica que arriba de la totalidad encontramos que el mercado bursátil está activo. Si no es el caso, tendrás que esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder comprar. También, en la parte derecha superior que tendremos seleccionado la preferencia de INVERTIR para conseguir al coste del momento.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul cielo una vez inspeccionado todo y se√Īalada la cantidad que te apetece adquirir.

Gracias a esto puedes ser poseedor de acciones burs√°tiles de Victoria’s Secret & Co (VSCO), de una forma poco compleja, rebajada y protegida.

Liquida tus acciones financieras en cualquier situación en la sección de portfolio, de una forma elemental, ya sea para así poder tener beneficios o aminorar las pérdidas.

Espero que te haya sido de provecho para descubrir la mejor manera de conseguir estos stocks o acciones. Ten presente que, aquí debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5