¿No supiste la forma cómo comprar las acciones de Vinci (SGEF)? Pues encontraste al lugar correcto.
Vamos a darle uso a Etoro para esta guÃa y si no te hiciste una cuenta aún, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.
Nos identificaremos con tus credenciales. Ahora en el interior, visualizarás el apartado primario donde podrás encontrar información y actualidad bursátil.
Es posible apreciar un vÃdeo con los protocolos seguidamente.
Lo que prosigue es ejecutar un abono a el total. Presionaremos el lugar de deposit en la parte izquierda inferior. De seguido indica la suma total y divisa. Cómo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.
Presiona el método que te sea mejor, la cantidad y pone por obra el abono para asà tendrás ingresos en tu balance. Podrás ver tu saldo utilizable en tu usuario luego de cumplir el ingreso. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para asà poder tener el ingreso en breve en el balance de tu perfil.
De seguido, escoger los stocks o acciones de Vinci (SGEF). Señalaremos la acción Vinci (SGEF) en el buscador.
Posterior a tocar en su ticker, observarás mucha información vinculado a esas acciones o stocks.
El botón azul celeste de invest es donde apretaremos.
Des de aquà va a ser donde se adquieren los stocks bursátiles. Lo que será vital en esta sección es contemplar el importe total de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que tienes seleccionada en tu usuario, la totalidad o si por otro lado nos apetece comprar en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.
Utilizaremos la preferencia de adquirir por total o por cuantÃa, supeditado a cuál pueda serte más oportuno.
Comprueba que encima del precio podremos ver que el mercado se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la alternativa de INVERTIR para asà comprar al valor presente.
El TP (take profit) y SL (Stop Loss) será aquello que hallamos debajo de todo. Si tienes pensado conseguir para largo, puedes no colocar nada para que sea menos difÃcil. Solamente queda señalar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar orden.
Con estos movimientos eres señor de participaciones de Vinci (SGEF), de una manera elemental, rebajada y en una plataforma cierta.
Puedes visualizar debajo como señala exacto la compra y podemos movernos a el portfolio para visualizar nuestras transacciones. En este interfaz, lo significativo va a ser poder descubrir las ganancias o pérdidas no realizadas. Podrás cerrar o vender tus acciones bursátiles en ajustes y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y presionaremos en cerrar todo. Gracias a esto, ya tendrás terminadas tus acciones o stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos.
Empieza hoy a poder ser poseedor de Vinci (SGEF) con etoro creando una cuenta debajo.