Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Vinci (SGEF)

¬ŅNo supiste la forma c√≥mo comprar las acciones de Vinci (SGEF)? Pues encontraste al lugar correcto.

Vamos a darle uso a Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. Ahora en el interior, visualizarás el apartado primario donde podrás encontrar información y actualidad bursátil.

Es posible apreciar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar un abono a el total. Presionaremos el lugar de deposit en la parte izquierda inferior. De seguido indica la suma total y divisa. Cómo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Presiona el método que te sea mejor, la cantidad y pone por obra el abono para así tendrás ingresos en tu balance. Podrás ver tu saldo utilizable en tu usuario luego de cumplir el ingreso. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para así poder tener el ingreso en breve en el balance de tu perfil.

De seguido, escoger los stocks o acciones de Vinci (SGEF). Se√Īalaremos la acci√≥n Vinci (SGEF) en el buscador.

Posterior a tocar en su ticker, observarás mucha información vinculado a esas acciones o stocks.

El botón azul celeste de invest es donde apretaremos.

Des de aquí va a ser donde se adquieren los stocks bursátiles. Lo que será vital en esta sección es contemplar el importe total de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que tienes seleccionada en tu usuario, la totalidad o si por otro lado nos apetece comprar en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones.

Utilizaremos la preferencia de adquirir por total o por cuantía, supeditado a cuál pueda serte más oportuno.

Comprueba que encima del precio podremos ver que el mercado se halla abierto. Deberá estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la alternativa de INVERTIR para así comprar al valor presente.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) ser√° aquello que hallamos debajo de todo. Si tienes pensado conseguir para largo, puedes no colocar nada para que sea menos dif√≠cil. Solamente queda se√Īalar la cantidad, y clickar en el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar orden.

Con estos movimientos eres se√Īor de participaciones de Vinci (SGEF), de una manera elemental, rebajada y en una plataforma cierta.

Puedes visualizar debajo como se√Īala exacto la compra y podemos movernos a el portfolio para visualizar nuestras transacciones. En este interfaz, lo significativo va a ser poder descubrir las ganancias o p√©rdidas no realizadas. Podr√°s cerrar o vender tus acciones burs√°tiles en ajustes y en Cerrar/Close. Sigue lo que indica y presionaremos en cerrar todo. Gracias a esto, ya tendr√°s terminadas tus acciones o stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Empieza hoy a poder ser poseedor de Vinci (SGEF) con etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5