Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de VirnetX Holding (VHC)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo adquirir los stocks burs√°tiles de VirnetX Holding (VHC)? Pues llegaste a la p√°gina web adecuada.

Regístrate con la página bursátil que vamos a darle uso para este tutorial si no estás registrado, para calcar los movimientos con el hipervínculo que vas a encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y entraremos adentro de etoro.

Puedes ojear un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, anteriormente de adquirir, deberemos realizar una transferencia. Daremos click el botón de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo abajo. En esta parte escribe el importe y nuestra divisa. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Por √ļltimo a todo seleccionado y el dep√≥sito cumplido, vas a poder usar tu importe activo para as√≠ poder ir a adquirir.

Siguiendo, vamos a hallarnos ya adentro de el bróker, y vamos a ir a marcar las acciones/stocks que estimamos, en esta ocurrencia VirnetX Holding (VHC). Colocaremos su nombre o ticker VirnetX Holding (VHC) en el centro arriba.

Ojearás fragmentos cuando hayas dado click en los stocks bursátiles con diversos avisos informativos. En esta sección serás capaz de visualizar cada aspecto relevante para estar informado de todo lo unido con estas acciones o stocks, por ejemplo datos de estas.

El botón azul claro de invest es donde tocaremos.

A continuación, ojearás el interfaz de Compra y Venta de títulos financieros. Conoce el valor actual que posee la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

En el supuesto de adquirir con importe, en la parte inferior en gris podremos ver las unidades que conseguiremos por este precio. Si por el otro lado, queramos conseguir una cuant√≠a total particular de acciones, con unidades podremos se√Īalar la cantidad total concreta, y debajo encontrar el valor que es.

En todos los casos logra obtener cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo hallar√°s arriba de todo.

Finalmente, visualizaremos el TP y el stop loss. Te sugiero pasar de esta elección si nunca has comprendido su funcionamiento. Después de todo, daremos click el botón azul claro que pone ejecutar orden con la cuantía indicada.

Ahora habr√°s conseguido hacerte con stocks o acciones de VirnetX Holding (VHC).

En Portfolio es donde podremos mirar nuestras participaciones bursátiles, y saldarlas cuando lo deseamos usando el símbolo de rueda y pulsando en Cerrar/Close.

Comienza a poder ser propietario de VirnetX Holding (VHC) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5