Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Vitesse Semiconductor (VTSS)

Te saludo en esta super guía, donde vamos a ver de qué modo puedes hacerte con stocks bursátiles de Vitesse Semiconductor (VTSS) de una forma sencilla, rápida y cierta.

Regístrate en el bróker bursátil que emplearemos para este post si no estás registrado, para imitar el post con el link que podrás encontrar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave secreta y nos introduciremos dentro de Etoro.

Visualiza de forma simple y ocular la magnífica guía que ahora vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu primer depósito colocando el mouse y haciendo click en deposit/depositar, tecleando el importe y para acabar haciendo el depósito.

Con todo colocado y la transferencia realizado, vas a poder tener el saldo listo para poder ir a adquirir.

Lo siguiente consiste en seleccionar las acciones/stocks de Vitesse Semiconductor (VTSS). Tan solo ve arriba al centro e indicamos cómo se llama, Vitesse Semiconductor (VTSS).

Toca en estas participaciones y ver√°s diferentes partes con gr√°ficos en este lugar.

Podrás visualizar un botón de color azul cielo que veremos invertir, es allí en donde nos tocará dar click.

En este panel se encuentra cifras valiosas del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un precio concreto o una cantidad total de stocks bursátiles.

Comprar por el importe, abajo vas a mirar la suma total de los stocks o acciones que adquieras. Al adquirir una suma total exacta de acciones burs√°tiles, en la parte inferior podr√°s aprender el costo que equivale a este n√ļmero de stocks o acciones.

En algunos casos no podr√°s lograr hacerte con porque el mercado se halla en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, puedes ubicarlo arriba del apartado.

Escogeremos la suma total y para concluir, seguido de verificar todos los datos, apretaremos en ejecutar.

De esta manera eres poseedor de stocks burs√°tiles de Vitesse Semiconductor (VTSS), de una manera con poca dificultad, r√°pida y usando una plataforma certera.

Nos trasladaremos la parte de portfolio para conocer la adquisici√≥n que hemos materializado. En este apartado, lo importante ser√° poder ver las ganancias o los da√Īos actuales. Puedes vender o cerrar tus acciones financieras en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. De este modo va a ser la forma que terminamos los stocks burs√°tiles cuando quieras. Tambi√©n, podr√°s cancelarlas todas de un solo golpe tus acciones financieras o simplemente una fracci√≥n de todas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5