Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Volex (VLX)

Logra obtener participaciones financieras Volex (VLX) todo gracias a este artículo contemplando toda la guía.

Emplearemos ETORO para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes hacerla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y vamos a acceder dentro de Etoro.

Descubre con manera más fácil y ocular la gran guía que siguiendo vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser due√Īos, necesitaremos realizar una transferencia. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde leer√°s depositar/deposit. En esta secci√≥n deber√°s colocar la cantidad y nuestra moneda. Para terminar, el m√©todo para realizar el pago.

Solamente nos va a quedar llevar a efecto el ingreso con toda la información introducida. Serás capaz de ver tus ingresos utilizables en tu usuario después de poner por obra el depósito. PayPal o tarjeta nos va a facilitar emplear el pago en pocos segundos en nuestro perfil, es la preferente opción.

El siguiente movimiento es indicar los stocks o acciones de Volex (VLX). Tan solo vamos a ir al centro arriba e indicamos sus siglas Volex (VLX).

Posterior a apretar en las acciones, podr√°s contemplar diversos fragmentos, como puede ser avisos informativos, ratios, grafica y research. Aprovecharemos estas notas de prensa para estar presente .

El botón azul marino que observaremos invertir/invest será donde colocaremos nuestro foco. Y en donde presionaremos.

A continuación, contemplarás el apartado de comprar y vender de acciones o stocks. Observa el coste actual que tiene la acción, y la suma total en el medio.

Vas a poder lograr obtener una cuantía específica de participaciones o seleccionar un valor, y ver la suma total de participaciones que adquieras por este.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra. También, arriba que tendremos indicado la alternativa de INVERTIR para obtener al precio real.

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez verificado cada aspecto y indicada la cantidad que queremos hacerte con.

Te felicito, puedes ser se√Īor de Volex (VLX).

En Portfolio es donde podremos conocer nuestra posiciones, y liquidarlas en cualquier situación aprovechando la rueda dentada y presionando en Cerrar/Close.

Comienza Hoy a poder ser poseedor de Volex (VLX) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5