Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Von Roll Holding AG (ROL)

Compra stocks bursátiles Von Roll Holding AG (ROL) gracias a esta guía observando todo el paso a paso.

ETORO va a ser la selección como bróker en este gran tutorial. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma bursátil, puedes crearla seguidamente para así poder hacer esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu cuenta y clave secreta. Una vez dentro, podrás ver la sección principal en donde habrá información y informativos.

Hay la posibilidad de observar un vídeo con los procesos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación materializar un pago a nuestra cuenta. Vamos a pulsar el lugar de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora, se aparecerá un popup donde vas a poder seleccionar la cantidad que deseas ingresar en tu divisa. Para finalizar, el método para así realizar el depósito.

Con todo se√Īalizado y la transferencia llevado adelante, vas a poder emplear los ingresos disponible para as√≠ poder dirigirnos a comprar.

Siguiendo, nos veremos ya adentro de el intercambio de stocks bursátiles, y vamos a dirigirnos a colocar los títulos financieros que queremos, en este caso Von Roll Holding AG (ROL). Solo vamos a dirigirnos en la parte céntrica superior y escribimos su sustantivo, Von Roll Holding AG (ROL).

Encontrarás alternativas seguido de clickar en los stocks bursátiles con diferente información. En esta parte podrás apreciar cada aspecto principal para estar informado de todo lo asociado con estas acciones, como notas de prensa de estas.

Lo que deseamos será el botón de invest azul marino que encontraremos en la parte superior derecha. Y donde presionaremos.

En esta parte nos toparemos con cifras determinantes del importe de una acción bursátil, y podremos obtener tanto un valor particular o una cantidad total de stocks bursátiles.

Emplea la preferencia de adquirir por suma total o seg√ļn cuant√≠a, relacionado con cu√°l sea m√°s favorable.

En algunos instantes no vas a poder conseguir por el mercado se encuentra en cierre y vas a tener que aguardar que se abra, puedes visualizarlo en la parte derecha superior del apartado.

Coloca la cuantía y al fin, seguidamente a verificar cada dato, haremos click en ejecutar.

Enhorabuena, ya ser√°s usuario due√Īo de Von Roll Holding AG (ROL).

En la parte de portfolio va a ser en donde podremos conocer nuestras compras, y saldarlas cuando lo queramos usando la rueda dentada y pulsando en Cerrar.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus stocks o acciones de Von Roll Holding AG (ROL) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5