Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de W Resources (WRESW)

Conoce cómo adquirir los títulos bursátiles de W Resources (WRESW) utilizando este post.

Vamos a usar la p√°gina web de ETORO para comprar las participaciones financieras, al ser una de las p√°ginas web m√°s utilizado del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con etoro, vas a poder crearla seguidamente para calcar los movimientos este magn√≠fico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código de acceso y entraremos dentro de etoro.

De forma seguida, puedes mirar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que a continuación podrás descubrir, para aprender de una manera sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar/deposit, colocando la cantidad y finalmente materializando el pago.

Por √ļltimo con todo tecleado y el abono materializado, vas a poder tener los fondos accesible para irnos a comprar.

Lo siguiente consiste en escoger las participaciones de W Resources (WRESW). Solo nos enfocaremos arriba al centro y marcamos su ticker o nombre W Resources (WRESW).

Después de pulsar en los títulos financieros, vas a poder visualizar varias alternativas, referencias informativas, estadísticas, gráficos y research. Iremos a aprovechar estos datos bursátiles para encontrarte informado al día.

El botón azul celeste que observaremos invest/invertir suele ser donde enfocaremos el foco. Presionamos allí.

Esto es el panel de comprar y vender, y donde puedes hacerte con una suma total particular de participaciones financieras o √ļnicamente colocar un valor actual que queremos utilizar en esas participaciones financieras.

Usaremos la preferencia de conseguir por monto o a través de unidades, en contraposición de cuál sea más fácil.

Siempre sin fallar compra en cuando el mercado abra, que lo contemplar√°s arriba a la derecha de todo.

Elige la cantidad y para concluir, posterior a constatar cada parte, pulsaremos en ejecutar.

Como has podido apreciar, va a ser bastante sencillo tener stocks burs√°tiles de W Resources (WRESW) con esta plataforma burs√°til.

Podr√°s enterarte debajo como se se√Īala justamente la compra y vas a poder ir a portfolio para as√≠ hallar nuestra compra. En esta secci√≥n, lo vital va a ser poder descubrir los rendimientos positivos o la posible p√©rdida en este tiempo. Despu√©s de que te apetezca finalizar con las participaciones que conseguiste, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y presionaremos en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. Con estos movimientos ser√° la manera que vendemos las acciones cuando lo necesites. Igualmente, seremos capaces de cerrar todas de una vez tus stocks o acciones o solo un grupo del total que tengas.

Espero que te haya ayudado para descubrir la mejor manera de obtener estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5