Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Walgreens Boots Alliance (WBA)

Compra acciones bursátiles Walgreens Boots Alliance (WBA) en este artículo supervisando todo el paso a paso.

Hazte una cuenta en Etoro que emplearemos para esta guía si no cuentas con una cuenta, para calcar el paso a paso con el hipervínculo que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu información. En el interior, visualizarás la sección principal donde encontrarás informes y actualidad.

Podrás observar un vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a nuestra cuenta. Pulsa el lugar de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. Aquí, se va a abrir una ventana emergente donde serás capaz de escoger la cuantía que deseas gastar en nuestra divisa. Después de todo, el método para así hacer la transferencia.

Utiliza tarjeta o paypal o skrill si deseamos poder tener tu saldo listo en pocos minutos a nuestro perfil para así podremos emprender a conseguir acciones inmediatamente.

Seguidamente, escribir los títulos bursátiles de Walgreens Boots Alliance (WBA). Solo vamos a ir en la parte céntrica superior e indicamos cómo se llama, Walgreens Boots Alliance (WBA).

Haremos click en las acciones/stocks y ojear√°s diversos fragmentos con datos de la compa√Ī√≠a en esta secci√≥n.

Aquello que nos interesa será el botón de invertir azul marino que hallaremos en la parte derecha superior. Y donde apretaremos.

Des de aquí encontraremos datos precisos del valor de una acción bursátil, y podremos lograr obtener tanto un valor actual exacto o una cuantía de stocks o acciones.

Podr√°s comprar una suma total exacta de stocks o acciones o se√Īalar un precio, y contemplar la cuant√≠a total de acciones que vas a comprar por este.

Fíjate que el mercado vemos activo. Deberemos verlo abierto para poder efectuar una adquisición.

Materializa la orden en el botón azul claro cuando hayas supervisado cada información y elegida la cantidad que queremos conseguir.

Con estos pasos vas a ser poseedor de acciones burs√°tiles de Walgreens Boots Alliance (WBA), de una manera poco complicada, barata y protegida.

Puedes hallar abajo del todo como indica exacto la operaci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a la secci√≥n de portfolio para apreciar nuestra compra. En esta parte, lo trascendente va a ser descubrir la posible ganancia o rendimientos negativos actuales. Puedes finalizar con tus t√≠tulos financieros en ajustes y en cerrar. Seguiremos los pasos y todo cierra. Con estos movimientos ser√° como liquidamos las acciones cuando quieras. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de los mismos stocks burs√°tiles, puedes saldarlas todas en una acci√≥n, o √ļnicamente aquellas que desees.

Empieza a ser titular de Walgreens Boots Alliance (WBA) con Etoro registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5