Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Walt Disney Company (DIS)

Descubrirás cómo lograr hacerte con los stocks o acciones de Walt Disney Company (DIS) todo gracias a esta guía.

Regístrate con el bróker que usaremos para este tutorial si no cuentas con una cuenta, para proseguir con la guía con el enlace que vas a encontrar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. Una vez inicias sesión, podrás ver la sección primaria donde se encuentra información y notas.

Si querias una manera fácil, el vídeo de aquí abajo será de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos, indicando la cantidad y para terminar haciendo la transferencia.

Finalmente todo seleccionado y el ingreso realizado, vas a poder disponer de el importe disponible para poder dirigirnos de compras.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los stocks burs√°tiles, Walt Disney Company (DIS), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Subsiguiente de haber apretado en los stocks bursátiles, serás capaz de hallar diversos fragmentos, referencias informativas, estadísticas, datos gráficos y exploración. En esta parte podrás aprender cada información necesaria para estar presente de todo lo enlazado con los stocks bursátiles, como notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que queremos suele ser el botón de invertir azul que se visualiza en la parte superior derecha. Y en donde presionaremos.

Este es el panel de Compra y Venta, y donde podr√°s lograr adquirir una cantidad total precisa de stocks burs√°tiles o simplemente marcar un valor que queramos emplear en esos stocks o acciones.

En el caso de conseguir con precio, en la parte inferior en gris podrás conocer las unidades que conseguiremos por este importe. Al hacerte con una cuantía total exacta de acciones bursátiles, abajo vamos a poder visualizar el costo equivalente a esa cantidad de acciones financieras.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre abierto. Hay que estar abierto para así poder efectuar una adquisición. Con el extra, de la alternativa de Invertir en la parte superior derecha, si nos apetece que la compra se lleve a efecto en nada.

Por √ļltimo, visualizaremos el TP y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir eludir esta selecci√≥n si nunca has entendido su funcionamiento. Solo queda teclear la suma total, y clickar en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar.

Como has apreciado, ser√° muy accesible tener acciones/stocks de Walt Disney Company (DIS) con esta plataforma.

Podrás enterarte abajo como expone justamente la transacción y vamos a poder ir a portfolio para descubrir nuestra operación. En este apartado, lo principal va a ser ver las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. A continuación que precises liquidar las acciones financieras que has adquirido, vamos a tener que ir a la rueda de ajustes, y tocaremos en cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con este procedimiento es la forma que se liquidan las acciones financieras cuando te apetezca. Igualmente, vamos a poder terminar todas repentinamente tus stocks bursátiles o exclusivamente un pedazo del total que tengas.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas podido comprar tus títulos financieros. Recordarte, después del punto y final de esta frase vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5