Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Wandisco (WAND)

¬ŅNo conoc√≠as la forma c√≥mo adquirir las acciones/stocks de Wandisco (WAND)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos el comerciante de stocks burs√°tiles de ETORO para conseguir las acciones, ya que habitualmente es uno de los corredores de participaciones ranking 1¬ļ del universo. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio suele ser movernos a etoro y escribimos nuestra identificación. Ahora en el interior, apreciarás la sección principal en donde habrá informes y novedades.

Ahora, puedes visualizar un vídeo con la guía que a continuación podremos descubrir, para así ojear de una forma más ocular todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primera transferencia clicando en depositar/deposit, tecleando la cantidad y para terminar ejecutando la transferencia.

Vamos a escoger la forma que te sea deseable, la suma total y pone por obra el ingreso para tendrás fondos en tu cuenta. Podrás distinguir tu importe utilizable en tu perfil después de llevar a cabo el abono. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos va a permitir usar el ingreso en muy poco tiempo en nuestra cuenta, podrá ser la mejor disyuntiva.

Ahora, vamos a encontrarnos ya dentro de etoro, y nos vamos a guíar a teclear las acciones financieras que te interesa, en este proceso Wandisco (WAND). Simplemente enfócate arriba centro y marcamos su denominación, Wandisco (WAND).

Visualizar√°s fragmentos una vez tocado en las acciones con diversos comunicados. Aprovecha estos reportes para estar actualizado .

El botón azul marino de invertir/invest será donde vamos a presionar.

En este interfaz va a ser donde obtendrás las participaciones. Aquello que será relevante en esta sección será contemplar el precio total de las acciones o stocks, que lo podemos ver en la moneda que tienes seleccionada en tu cuenta, la totalidad o si quieres comprar en lugar de por valor actual, por la cantidad de las acciones/stocks.

Podrás hacerte con una suma total específica de stocks o acciones o marcar un valor, y ojear la cuantía total de stocks o acciones que adquieras por ese precio.

Fíjate que el mercado bursátil aparece abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir.

Escribe la suma total y por fin, seguido de revisar cada aspecto, apretaremos en ejecutar.

Como has hallado, va a ser bastante elemental tener acciones/stocks de Wandisco (WAND) con etoro.

Cancela tus acciones bursátiles cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para así poder conseguir ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5