Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Weebit Nano (WBT)

Te saludo en este super tutorial, donde podrás conocer de qué modo puedes obtener participaciones de Weebit Nano (WBT) de una manera poco complicada, barata y cierta.

Usaremos etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu información para así acceder en la página bursátil, serás capaz de visualizar informes de novedades inversionistas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de materializar un abono a el usuario. Pulsa la parte de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo abajo. Siguiente de presionar, se desplegar√° una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de escribir la cantidad que deseas depositar en nuestra divisa. Al final, la forma para as√≠ realizar el dep√≥sito.

Con todo se√Īalizado y el ingreso cumplido, podremos tener el importe accesible para poder dirigirnos de compras.

Emplearemos la parte superior céntrica para así encontrar las acciones bursátiles de Weebit Nano (WBT).

Daremos click en las acciones bursátiles y serás capaz de contemplar varias partes con datos en esta sección.

El botón azul marino de invest suele ser en donde pulsaremos.

En este apartado va a ser en donde conseguirás las participaciones. Descubre el coste actual que posee la acción, y el costo en el centro.

Aprovecha la elección de lograr hacerte con por monto o por suma total, en contraposición de cuál te halles más intuitiva.

En algunos momentos no vas a poder obtener ya que el mercado se encuentra cerrado y tendr√°s que aguardar que este abierto, vas a poder ubicarlo en la parte superior del interfaz.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) es lo que vemos abajo. Si tienes pensado invertir en un tiempo largo, se aconseja pasar de ello para menos complicaciones. Solamente nos va a quedar escribir el importe, y hacer click en el botón azul cielo de ejecutar.

Te felicito, eres usuario due√Īo de Weebit Nano (WBT).

Termina tus participaciones en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para poder obtener ganancias o mitigar las pérdidas.

Espero que hayas aprovechado el guía para conocer la mejor manera de hacerte con estas participaciones bursátiles. Recuerda que, justo debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5