Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Weibo (WB)

Conocerás cómo obtener las acciones o stocks de Weibo (WB) con este artículo.

Vamos a darle uso a Etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu cuenta y clave secreta para as√≠ penetrar en la p√°gina burs√°til, ser√°s capaz de encontrar anuncios de novedades de bolsa.

Si buscas una forma sencilla, el vídeo de después del punto y final de este párrafo es de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de comprar, vamos a requerir ejecutar una transferencia. Para conseguirlo, nos fijaremos en la izquierda justo abajo, en el lugar donde pone depositar/deposit. Siguiente de pulsar teclea la cantidad y moneda. Cómo realizar el pago, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Con todo seleccionado y el ingreso efectuado, vas a poder tener tus ingresos ya disponible para así poder ir a comprar.

Utilizaremos arriba al centro para dar con las acciones/stocks de Weibo (WB).

Apreciarás fragmentos seguido de dar click en los stocks o acciones con diferente información. Iremos a usar estos comunicados para estar enterado al día.

El botón azul celeste de invest suele ser donde daremos click.

En este apartado está cifras básicas del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor actual preciso o una cantidad de títulos financieros.

En el acontecimiento de comprar mediante el precio, en la parte inferior en gris podremos descubrir la cantidad que conseguiremos por ese importe. Por otra parte, deseas lograr adquirir una cuant√≠a espec√≠fica de participaciones financieras, con la cuant√≠a podremos escoger el n√ļmero concreto, y en la parte inferior hallar el coste que equivale.

Constata que arriba del importe vemos que la bolsa está activo. Debe estar abierto para así poder materializar una adquisición.

Escribe la cuantía y finalmente, seguidamente a supervisar toda la información, pulsaremos en ejecutar orden.

Como has conocido, será sumamente fácil tener participaciones financieras de Weibo (WB) con este bróker.

Vamos a ir al portfolio para así visualizar la compra que hemos realizado. En este panel, lo interesante va a ser poder descubrir las ganancias o la posible pérdida no finalizadas. Vas a poder finalizar con tus títulos financieros en la rueda y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y Cierre Todo. De esta forma es como terminamos las acciones/stocks cuando quieras.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para descubrir la mejor manera de lograr obtener estas participaciones. Si no estás registrado con etoro, puedes crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5