Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Weiqiao Textile Co (2698)

Te recibo en este tutorial, donde podrás aprender el método de cómo puedes comprar acciones de Weiqiao Textile Co (2698) de una manera fácil, rebajada y sólida.

Emplearemos la página web de ETORO para comprar las acciones financieras, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles rankeado primero del mundo. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser encaminarnos a etoro e indicamos nuestra identificaci√≥n. Una vez entras, encontrar√°s la secci√≥n principal donde encontrar√°s informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Si lo que rebuscas es una forma sencilla, el vídeo de después del punto y final de esta frase será de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un depósito para poder obtener stocks bursátiles, desplazándote justo debajo a la parte izquierda y copiaremos los procedimientos que podremos descubrir.

Clicka la forma que sea mejor, la cantidad y haz el depósito para poder tener fondos en tu usuario. Precisamente así, serás capaz de empezar a conseguir títulos financieros con tu importe. paypal o tarjeta nos ofercerá tener el pago en unos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la deseable opción.

Siguiendo, nos encontramos ya dentro de Etoro, y nos enfocaremos a escoger las participaciones burs√°tiles que estimamos, en este proceso Weiqiao Textile Co (2698). Puramente ve centro arriba y escribimos su nombre o ticker Weiqiao Textile Co (2698).

Vamos a pulsar en los stocks o acciones y verás varias alternativas con estadísticas en este apartado.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde daremos click.

A continuación, mirarás el interfaz de comprar y vender de títulos financieros. Lo básico en este apartado es encontrar el importe total de las acciones, que se muestra en la divisa que has colocado en tu perfil, el importe o si de forma opuesta quieres comprar en lugar de por valor, por unidades de las participaciones financieras.

En la conyuntura de obtener mediante importe, abajo en gris claro podremos ver la cuantía que nos haremos con por este importe. Si por otra parte, deseamos lograr obtener una cuantía total particular de acciones, con la cantidad podrás escribir la suma total exacta, y en la parte inferior apreciar la totalidad que es.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Si así no es, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. Asimismo, en la parte superior que veremos puesto la disyuntiva de Invertir para así conseguir al valor presente.

Colocaremos la cuantía y por fin, seguidamente a repasar cada aspecto, haz click en ejecutar.

Con estos movimientos tan sencillos ya habr√°s conseguido adquirir stocks o acciones de Weiqiao Textile Co (2698).

Vamos a movernos a portfolio para así ver la compra que hemos hecho. En este interfaz, lo significativo va a ser poder conocer el posible beneficio o la posible pérdida no tramitadas. Vamos a poder cerrar o vender tus stocks o acciones en la ruedecilla y en Cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. Con estos procesos es como se terminan los títulos financieros cuando quieras. También, serás capaz de terminar todas juntas tus stocks bursátiles o meramente una porción de las que hayas adquirido.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que ya hayas podido adquirir tus stocks burs√°tiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5