Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Western Union Co (WU)

Obtén acciones Western Union Co (WU) gracias a este tutorial ojeando todo el artículo.

Hazte una cuenta con la plataforma que utilizaremos para este artículo si no dispones de una cuenta, para copiar el artículo con el enlace que podrás hallar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y vamos a entrar dentro de ETORO.

Si para ti es mejor una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de a continuación será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar una transferencia a la cuenta. Tocaremos la parte de depositar fondos en la parte de abajo a tu izquierda. Allí, se va a abrir una ventana emergente donde vas a poder escoger la suma total que deseamos invertir en nuestra moneda. Después de todo, el método para así realizar la transferencia.

Marca el método de pago que prefieras, la cuantía y materializa la transferencia para tendrás fondos en tu total. Tal que así, podrás emprender a adquirir stocks bursátiles con tus ingresos. Una buena recomendación usar tarjeta o paypal o skrill, para así podrás usar el pago en nada en el balance total de tu cuenta normal.

Emplea arriba centro para así dar con las acciones o stocks de Western Union Co (WU).

Aprenderás fragmentos una vez presionado en los títulos financieros con diferentes estadísticas. En este apartado vas a poder observar cada dato necesaria para estar informado de todo lo que sucede con estos títulos financieros, como puede ser noticiarios de las acciones en cuestión.

Apreciarás un botón con el color azul de invertir/invest, es allí donde daremos click.

En este interfaz observaremos cifras precisas del valor de una acción, y vamos a poder lograr obtener tanto un valor exacto o una cantidad total de participaciones financieras.

En la conyuntura de adquirir con valor, debajo en un grisáceo podremos descubrir la cantidad que adquiriremos por este importe. En contraste, queremos obtener una cuantía total precisa de acciones financieras, con la cuantía serás capaz de escoger la cantidad exacta, y abajo hallar la totalidad que es.

Comprueba que arriba del coste podremos encontrar que la bolsa se encuentra activo. Si así no es, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para poder adquirir. Encima, de la opción de invertir arriba a la derecha, si queramos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

El TP y Stop Loss (SL) es lo que hallamos debajo. Se recomienda prescindir de esta elección si desconocías cómo se usa. Solo nos queda colocar la cantidad, y clickar en el botón azul marino que veremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, vas a ser titular de Western Union Co (WU).

Vamos a movernos a portfolio para así visualizar la adquisición que concluimos de llevar adelante. Echaremos el ojo en los beneficios o rendimientos negativos, lo que será relevante. Una vez necesites vender o cerrar las participaciones financieras que has adquirido, tienes que dirigirte a la rueda de ajustes, y presionaremos en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y clicka en cerrar todo. De este modo es la manera que terminamos las acciones o stocks cuando lo desees. Si cuentas con más de una compra de los mismos títulos bursátiles, vas a poder liquidarlas todas en uno, o simplemente aquellas que ansíes.

Deseo que hayas aprovechado el guía para descubrir la mejor forma de conseguir estas participaciones. Recuerda que, aquí abajo puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5