Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de WestKam Gold (WKG)

Te saludo en esta guía, donde podremos apreciar el método de cómo puedes lograr hacerte con acciones o stocks de WestKam Gold (WKG) de una forma elemental, rebajada y cierta.

Vamos a emplear el corredor de bolsa de Etoro para hacerte con las acciones/stocks, ya que es una de las plataformas más bien valorado del planeta. Se puede crear tu cuenta en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. Siguiendo, vas a poder hallar noticiarios de actualidad económica en la sección principal.

Podrás mirar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar un ingreso a nuestra cuenta. Para esto, nos dirigiremos debajo a la izquierda, en el botón donde encontrarás depositar/deposit. En esta sección, se nos va a desplegar un popup donde vamos a poder escribir la cuantía que te apetece utilizar en nuestra divisa. Cómo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Marca el método que te sea mejor, la cuantía y haz el ingreso para así tener importe en tu perfil. Tal que así, ya vas a poder emprender a hacerte con títulos bursátiles con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta de débito nos va a facilitar disponer de el dinero en unos segundos en nuestro total, va a ser la mejor opción.

Vamos a teclear sus siglas de los títulos bursátiles, WestKam Gold (WKG), en la lupa en la parte céntrica superior.

Daremos click en estas participaciones y ver√°s diferentes alternativas con gr√°ficos en esta parte.

El botón azul de invertir/invest será en donde vamos a apretar.

En este interfaz se ve datos precisos del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor particular o una cuantía total de acciones bursátiles.

Podr√°s adquirir una cuant√≠a precisa de acciones o stocks o se√Īalar un valor actual, y ver la cuant√≠a total de acciones burs√°tiles que adquirir√≠as por ese valor.

Fíjate que la bolsa aparece abierto. Hay que estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. También, en la parte superior derecha que encontraremos colocado la selección de Invertir para lograr obtener al valor actual.

El TP y stop loss es lo que encontramos finalmente. Puedes dejar en blanco esta selección si nunca has comprendido cómo funciona. Para terminar, presiona el botón azul que pone ejecutar orden con la cuantía introducida.

Como has sido capaz de comprender, va a ser realmente accesible tener stocks burs√°tiles de WestKam Gold (WKG) con esta plataforma burs√°til.

En el apartado de portfolio es en donde seremos capaces de ver nuestras operativas, y terminarlas cuando lo deseamos con el símbolo de rueda y clicando en Cerrar/Close.

Hoy es el día para poder ser titular de WestKam Gold (WKG) con Etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5