Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Westlake Chemical (WLK)

Te saludo en este post, en donde podrás conocer el método de cómo se puede comprar stocks o acciones de Westlake Chemical (WLK) de una forma elemental, barata y certera.

Etoro será la preferencia como bróker bursátil en este post. Es posible registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y clave y entraremos dentro de Etoro.

Si buscas una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de seguidamente suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es realizar una transferencia a nuestra cuenta. Toca el sitio de depositar en la parte izquierda inferior. Posterior a presionar, se nos va a destapar una ventana emergente donde podr√°s indicar la suma total que queramos gastar en tu moneda. Para finalizar, la forma para hacer el pago.

Por fin con todo se√Īalizado y el dep√≥sito efectuado, vas a poder usar tus fondos accesible para as√≠ poder ir a comprar.

A continuaci√≥n, se√Īalar los stocks burs√°tiles de Westlake Chemical (WLK). Coloca el nombre Westlake Chemical (WLK) en la parte superior c√©ntrica.

Después de presionar en las acciones/stocks, vas a poder contemplar diversas alternativas, como notas de prensa, datos, gráficos y research. Allí serás capaz de apreciar cada información importante para estar actualizado de todo lo que sucede con los stocks bursátiles, como puede ser datos gráficos del valor de estas.

El botón azul que pone invest/invertir será en donde enfocaremos nuestro foco. Y en donde daremos click.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde podremos adquirir un n√ļmero exacto de stocks burs√°tiles o √ļnicamente se√Īalar un importe que quieres usar en esas participaciones.

Emplea la opción de comprar por coste o por cuantía, subjetivamente de cuál te encuentres más intuitiva.

Fíjate que el mercado se ve activo. Deberemos verlo abierto para así poder materializar una adquisición.

Por fin, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Vas a poder prescindir de esta elección si nunca has entendido cómo se usa. Para terminar, daremos click el botón azul celeste que pone ejecutar con el importe introducido.

Como has sido capaz de hallar, es bastante accesible tener acciones de Westlake Chemical (WLK) con este comerciante de acciones financieras.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ visualizar la transacci√≥n que hemos ejercido. En este punto, lo determinante va a ser hallar las ganancias o los da√Īos en este tiempo. Podr√°s cerrar tus stocks o acciones en ajustes y en Close/Cerrar. Deseo Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya habr√°s podido liquidar tus acciones con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5