Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de WeWork (WE)

Consigue acciones o stocks WeWork (WE) con esta guía observando todo el paso a paso.

Utilizaremos la página web de etoro para lograr obtener las acciones financieras, por causa que es uno de los brókers bursátiles 1 del universo. Si no tienes una cuenta en este Exchange bursátil, vas a poder hacerla a continuación para proseguir con este magnífico tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser dirigirnos a etoro e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, visualizarás la sección primaria donde habrá informes y noticias.

Podrás aprender un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un pago para así ser capaz de adquirir participaciones bursátiles, yendo en la parte izquierda inferior y imitaremos el paso a paso que podremos apreciar.

Elige el método que estimees, la cuantía y efectua el abono para tendrás saldo en tu perfil. Así, podrás comenzar a adquirir acciones/stocks con tu importe. PAYPAL o tarjeta de débito/crédito nos facilitará tener el depósito en muy poco rato en nuestro total, seguramente sea la deseable preferencia.

Aprovecharemos arriba a la mitad para así ubicar los títulos bursátiles de WeWork (WE).

Después de haber dado click en su denominación, mirarás mucha información relacionado con esas participaciones.

Mirarás un botón de color azul marino que observaremos invest, suele ser aquí donde vamos a presionar.

Ahora, podrás contemplar el interfaz de Venta y Compra de acciones. Descubre el coste actual que tiene la acción bursátil, y el monto en la mitad.

Puedes conseguir un n√ļmero preciso de t√≠tulos burs√°tiles o indicar un valor, y visualizar la cuant√≠a de t√≠tulos burs√°tiles que adquieras por ese importe.

En algunos momentos no vas a poder hacerte con por causa de el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que se encuentre abierto, vas a poder percibirlo arriba del interfaz.

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el SL. Se suele sugerir pasar esta disyuntiva si desconoces c√≥mo funciona. Solamente nos queda colocar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden.

Con estos pasos tan accesibles ya podr√°s conseguir obtener participaciones de WeWork (WE).

Liquida tus acciones/stocks cuando lo deseamos en la parte de portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para así conseguir beneficios o disminuir la posible pérdida.

Rememorar que, a continuación vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5