Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de William Hill (WMH)

Bienvenidos a este magnífico tutorial, donde veremos de qué forma podrás adquirir stocks bursátiles de William Hill (WMH) de una manera poco complicada, eficaz y indudable.

Emplearemos el bróker bursátil de etoro para obtener las acciones/stocks, por el motivo que es uno de los brókers bursátiles 1 del universo. Es posible crear tu cuenta en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu información para así poder penetrar en etoro, vas a poder ver anuncios de actualidad de bolsa.

Ahora, se puede visualizar un vídeo con el magnífico tutorial que de forma continua podremos ver, para así apreciar de una manera fácil todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer una transferencia a el total. Para ello, nos dirigiremos en la parte inferior abajo, en el punto donde dice deposit. Allí, se abrirá un popup donde vamos a poder elegir la cantidad que estimas utilizar en nuestra moneda. Cómo el método de pago, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo queda efectuar el ingreso con toda la información introducida. Va a aparecer tu saldo accesible en tu balance después de cumplir el pago. Un buen advertencia es emplear tarjeta o PAYPAL, para así podrás utilizar el abono en nada en el usuario de tu balance.

Se√Īalaremos el nombre de las acciones, William Hill (WMH), en la lupa en la mitad arriba.

Seguido de apretar en su ticker o nombre, aprender√°s muchos avisos informativos asociado a esas acciones/stocks.

El botón azul marino de invertir/invest será donde tocaremos.

En este apartado va a ser en donde te harás con los stocks o acciones. Lo que va a ser primordial en esta sección es encontrar el precio total de las acciones/stocks, que se mostrará en la moneda que has indicado en el perfil, el total o si por otro lado deseas comprar en vez de por precio, por la cuantía de los stocks o acciones.

Serás capaz de adquirir una cantidad exacta de stocks o acciones o marcar un importe, y ver la cuantía de stocks o acciones que adquirirías por ese valor.

Siempre sin fallar hazte con cuando la bolsa abra, que lo ver√°s derecha arriba de todo.

Se√Īala la cuant√≠a y para completar, despu√©s de constatar cada aspecto, tocaremos en ejecutar.

Como pudiste saber, es extremadamente b√°sico tener stocks burs√°tiles de William Hill (WMH) con etoro.

Nos dirigiremos a portfolio para así visualizar la compra que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo trascendente será poder descubrir los beneficios o pérdidas no realizadas. Después de que quieras vender o cerrar las acciones/stocks adquiridas, vamos a tener que dirigirnos a el símbolo de rueda, y vamos a pulsar en cerrar. Sigue lo que indica y Cierre Todo. Así, ya habrás vendido tus acciones/stocks con la ganancia realizada o la pérdida realizada.

Espero que te haya sido de provecho para aprender la mejor forma de conseguir estas acciones/stocks. Recuerda que, a continuación puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5