Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Wipro (WIPR)

Logra comprar stocks o acciones Wipro (WIPR) con este artículo viendo todo el artículo.

Hazte una cuenta en el bróker que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para copiar el paso a paso con el enlace que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y vamos a entrar adentro de ETORO.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit/depositar, se√Īalando la cantidad y al final efectuando el pago.

Después de todo marcado y el depósito realizado, vas a poder tener el saldo accesible para así poder ir a comprar.

A continuación, vamos a estar ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a guíar a indicar las acciones o stocks que estimas, en este tutorial Wipro (WIPR). Indicaremos su sustantivo, Wipro (WIPR) centro arriba.

Pulsa en las participaciones burs√°tiles y ser√°s capaz de mirar diferentes opciones con informativos en esta parte.

Lo que estimamos será el botón de invertir azulado que está en la parte derecha superior. Y en donde tocaremos.

Seguidamente, visualizarás el interfaz de Venta/Compra de stocks o acciones. Aquello que va a ser relevante aquí va a ser observar el coste actual de las participaciones, que lo hallaremos en la moneda que tienes puesta en tu perfil, el costo o por otro lado te apetece comprar en lugar de por valor, por la cuantía de las participaciones.

Utilizaremos la elección de conseguir por costo o por cantidad, dependiendo de cuál encuentres más cómoda.

Confirma que arriba del coste podremos encontrar que el mercado bursátil se encuentra abierto. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder lograr obtener. Encima, de la disyuntiva de Invertir arriba a la derecha, si queramos que la adquisición se efectue en pocos segundos.

Para finalizar, nos toparemos con el take profit y el Stop Loss (SL). Te sugiero omitir esta selecci√≥n si desconoces su funcionamiento. Solo tendremos que se√Īalar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar orden.

Con estos pasos ya vas a ser poseedor de stocks bursátiles de Wipro (WIPR), de una forma poco compleja, económica y empleando una plataforma indudable.

Podrás ver abajo del todo como marca exactamente la adquisición y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para entender nuestra operativa. Vamos a mirar en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo fundamental. Vamos a poder vender tus stocks bursátiles en el símbolo de rueda y en cerrar. Estimo close/cerrar todas las compras y Cierre Todo. De esta forma, ya tendrás terminadas tus acciones con las ganancias o la pérdida realizada. También, vas a poder terminar todas a la vez tus acciones/stocks o solo una porción del total que tengas.

Crea tu cuenta con Etoro para obtener tus títulos financieros de Wipro (WIPR) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5