Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de WisdomTree Investments (WETF)

Compra acciones WisdomTree Investments (WETF) gracias a este artículo supervisando todo el artículo.

Vamos a darle uso a etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y clave y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, previo de adquirir, deberás realizar un depósito. Toca la parte de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. Allí escribe la suma total y nuestra divisa. Por fin, el método para así realizar el abono.

Clicka la forma de pago que desees, la cuantía y haz el pago para así tener saldo en tu balance. Va a aparecer el importe utilizable en tu perfil después de llevar a efecto el depósito. paypal o tarjeta nos permitirá ver el ingreso en muy poco tiempo en nuestra cuenta normal, seguramente sea la mejor preferencia.

Buscaremos su sustantivo de los títulos financieros, WisdomTree Investments (WETF), en la lupa arriba al centro.

Encontrarás elecciones seguido de apretar en las participaciones con diferente información. Iremos a aprovechar estos comunicados para encontrarte enterado .

El botón azul que dice invest/invertir suele ser en donde colocaremos la concentración. Colocamos el mouse y hacemos click aquí.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y donde puedes obtener un n√ļmero espec√≠fico de acciones o stocks o √ļnicamente marcar un importe que queremos utilizar en esas participaciones.

Serás capaz de conseguir una cuantía total particular de stocks bursátiles o teclear un valor, y encontrar la cantidad total de acciones o stocks que vas a recibir por ese precio.

Siempre adquiere en cuando la bolsa abran, que lo visualizar√°s en la parte superior derecha .

El TP y SL va a ser aquello que visualizaremos debajo de todo. Se aconseja no colocar nada en esta alternativa si nunca supiste cómo se utiliza. Solamente tendremos que seleccionar el importe, y clickar en el botón azulado que veremos ejecutar.

Felicidades, eres titular de WisdomTree Investments (WETF).

Liquida tus participaciones financieras cuando lo necesites en Portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para así tener ganancias o rebajar la posible pérdida.

Si llegaste aquí, espero que hayas adquirido tus participaciones. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5