Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Wisetech Global (WTC)

Compra acciones/stocks Wisetech Global (WTC) con especial uso de este artículo contemplando toda la guía.

Hazte una cuenta en el intermediario de acciones que vamos a darle uso para este post si no estás registrado, para calcar el artículo con el enlace que podrás ver aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es orientarte a Etoro e iniciar sesión. Siguiendo, podrás encontrar informativos de actualidad de bolsa en el panel primario.

Observa manera más sencilla y paso a paso la guía que seguidamente mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 ingreso pulsando en deposit funds/depositar fondos, indicando el importe y para terminar haciendo el abono.

Aprieta el método que te venga mejor, el importe y cumple el pago para poder tener fondos en tu perfil. De esta manera, vas a poder emprender a hacerte con títulos bursátiles con tu importe. Una buena recomendación emplear tarjeta o paypal, para así podrás ver el abono al momento en el perfil de tu usuario.

Marcaremos su denominación de los títulos financieros, Wisetech Global (WTC), en el buscador en la parte céntrica superior.

Daremos click en estas acciones o stocks y hallar√°s diversos fragmentos con comunicados en este fragmento.

Encontrarás un botón con el color azul que pone invertir/invest, será aquí donde apretaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder obtener una suma total concreta de acciones burs√°tiles o puramente colocar un valor actual que deseamos invertir en esos stocks o acciones.

En el acontecimiento de lograr obtener con el valor, en la parte inferior en gris flojo podremos descubrir la suma total que iremos a comprar por este importe. En contraste, nos apetece adquirir un n√ļmero precisa de acciones/stocks, con la suma total vamos a poder elegir la cuant√≠a exacta, y debajo hallar el importe equivalente.

En todas las circunstancias consigue en cuando la bolsa abran, que lo observar√°s arriba .

El TP y Stop Loss (SL) va a ser lo que vamos a hallar al final de todo. Si tienes pensado conseguir para el largo plazo, podrás dejarlo en blanco para menos confusiones. Solo tendremos que colocar la cantidad, y pulsar en el botón azul claro de ejecutar.

Con estos pasos tan asequibles ya conseguir√°s adquirir acciones/stocks de Wisetech Global (WTC).

Puedes enterarte debajo del todo como expone exactamente la adquisición y podemos dirigirnos a el portfolio para descubrir nuestra compra. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o pérdidas, que será lo más determinante. A continuación que necesites cerrar los stocks o acciones que has comprado, tendremos que ir a el símbolo de rueda, y haz click en Cerrar. Seguiremos con el proceso y apretaremos en cerrar todo. De esta forma es la manera que se venden las acciones/stocks cuando lo desees.

Deseo que te haya sido de provecho para conocer la mejor manera de conseguir estas acciones/stocks. Hacerte memoria que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5