Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de WM Morrison Supermarkets (MRW)

Te recibo en esta magnífica guía, donde vamos a ver de qué manera puedes hacerte con participaciones de WM Morrison Supermarkets (MRW) de una manera fácil, económica y indudable.

Hazte una cuenta en Etoro que vamos a utilizar para este super tutorial si no estás registrado, para proseguir con el post con el hipervínculo que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. Ahora, vas a poder visualizar noticias de actualidad económica en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un abono a nuestro perfil. Para poder lograrlo, buscaremos en la izquierda justo abajo, en el sitio donde podr√°s ver deposit. En esta parte, se va a abrir un popup en donde vamos a poder indicar la cantidad que estimamos utilizar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el dep√≥sito.

Al final todo introducido y el depósito materializado, vamos a poder tener los fondos preparado para irnos a adquirir.

Vamos a aprovechar arriba al centro para topar con las participaciones de WM Morrison Supermarkets (MRW).

Después de dar click en el nombre, apreciarás muchas estadísticas vinculado a esas acciones o stocks.

El botón azul de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y en donde podrás adquirir una cantidad específica de stocks bursátiles o puramente indicar un valor que deseamos usar en esas acciones.

En el supuesto de obtener mediante precio, en la parte inferior en gris claro podr√°s conocer la suma total que compraremos por ese precio. Por la otra banda, nos apetece adquirir una cantidad concreta de stocks burs√°tiles, con la cantidad podremos escoger el n√ļmero exacto, y en la parte inferior observar el costo equivalente.

En algunos instantes no podr√°s obtener porque el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos toparemos con abajo. Se suele sugerir dejar en blanco esta decisión si nunca has entendido cómo funciona. Finalmente, pulsa el botón azul cielo que dice ejecutar con la cantidad escrita.

Como has comprendido, ser√° bastante simple tener acciones o stocks de WM Morrison Supermarkets (MRW) con esta plataforma burs√°til.

En Portfolio va a ser donde podrás conocer nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier momento mediante ajustes y colocando el ratón y pulsando en Close/Cerrar.

Regístrate con etoro para poder obtener tus acciones de WM Morrison Supermarkets (MRW) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5