Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Woodside Energy (WDS)

Bienvenidos a este artículo, donde podremos ver el método de cómo se puede obtener participaciones de Woodside Energy (WDS) de una forma poco complicada, veloz y segura.

Vamos a usar Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tus datos. Una vez inicias sesión, verás la sección primaria donde encontrarás información y anuncios.

Ahora, puedes visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que a continuación descubrirás, para contemplar de manera más intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Pulsaremos el sitio de depositar fondos/deposit funds en la izquierda justo abajo. Siguiente de apretar, se abrir√° un pop up donde vamos a poder escoger la cantidad que estimas gastar en tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el abono.

Con todo se√Īalizado y el pago ejercido, vas a poder usar tus fondos listo para irnos a adquirir.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de ETORO, y nos dirigiremos a colocar las acciones burs√°tiles que deseas, en este supuesto Woodside Energy (WDS). Se√Īala el nombre Woodside Energy (WDS) arriba al centro.

Contemplar√°s pesta√Īas despu√©s de dar click en los stocks burs√°tiles con varias estad√≠sticas. Utiliza estos datos burs√°tiles para encontrarte enterado .

Contemplarás un botón de color azul cielo que observaremos invertir, es aquí donde iremos a presionar.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde ser√°s capaz de comprar un n√ļmero concreto de acciones burs√°tiles o puramente elegir un importe que estimas destinar en esos stocks o acciones.

En la ocurrencia de comprar con el precio, en la parte inferior en gris flojo podremos apreciar las unidades que nos haremos con por ese valor. Al obtener una cantidad total concreta de stocks o acciones, abajo podremos visualizar el coste que es esta suma de stocks o acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Tiene que estar abierto para así poder realizar una compra.

Marca la cantidad y finalmente, posterior a comprobar toda la información, apretaremos en ejecutar.

Con esto eres usuario due√Īo de participaciones financieras de Woodside Energy (WDS), de una forma elemental, econ√≥mica y protegida.

En Portfolio ser√° en donde podr√°s conocer nuestra posiciones, y venderlas en cualquier instante mediante la rueda y clickando en cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para poder tener tus títulos financieros de Woodside Energy (WDS) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5