Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Workday (WDAY)

Te saludo en esta gran guía, donde veremos de qué manera se puede conseguir acciones financieras de Workday (WDAY) de una manera poco compleja, rebajada y protegida.

Hazte una cuenta en la página bursátil que vamos a emplear para este tutorial si no estás registrado, para calcar el tutorial con el link que vas a encontrar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y clave. Ahora, vas a poder visualizar informativos de novedades inversionistas en el apartado primario.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es hacer una transferencia a la cuenta normal. Daremos click el sitio de deposit abajo a la izquierda. Ahora, se desplegará una ventana emergente donde podrás marcar la cuantía que estimamos gastar en nuestra moneda. Finalmente, el método para así hacer el depósito.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PAYPAL si nos apetece emplear los fondos listo en nada a nuestro perfil para poder empezar a comprar participaciones bursátiles lo más rápido existente.

Aprovecharemos el centro arriba para así localizar los stocks bursátiles de Workday (WDAY).

Hallarás opciones una vez tocado en los stocks bursátiles con varios comunicados. Ahora podrás aprender cada característica valioso para estar actualizado de todo lo ligado con estas participaciones, como avisos informativos de las acciones en cuestión.

Aquello que deseas es el botón de invest/invertir azul marino que se ve arriba a la derecha. Y en donde pulsaremos.

Este es el interfaz de comprar y vender, y donde podremos lograr adquirir una cantidad específica de stocks o acciones o puramente indicar un valor que te apetece gastar en esas acciones financieras.

Obtener por el precio, abajo vas a observar el n√ļmero de las participaciones que obtendr√≠as. En contraste, nos apetece conseguir una cuant√≠a total exacta de stocks o acciones, con unidades podr√°s escoger la cantidad total precisa, y en la parte inferior mirar el coste equivalente.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder adquirir.

Se√Īala la cuant√≠a y por fin, seguido de verificar cada dato, daremos click en ejecutar orden.

Como has aprendido, va a ser bastante accesible tener participaciones financieras de Workday (WDAY) con este intercambio de acciones financieras.

Vas a ver debajo como expresa justamente la operativa y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para apreciar nuestra operativa. En este interfaz, lo importante va a ser descubrir los beneficios o la posible pérdida potenciales. Vamos a poder poner a la venta tus participaciones en la rueda y en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las compras y cierra todo. Con estos procesos será la manera que se terminan las acciones cuando tengas la necesidad.

Emprende Hoy a poder ser propietario de Workday (WDAY) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5