Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de WW International (WW)

Descubrirás cómo adquirir las participaciones financieras de WW International (WW) todo gracias a este tutorial.

Vamos a darle uso a la página web de etoro para comprar las acciones o stocks, debido a ser uno de los brókers bursátiles más bien valorado del universo. Si no estás registrado con este Exchange bursátil, puedes crearla aquí debajo para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será irnos a ETORO e indica tus datos. De forma continua, vas a poder visualizar noticias de novedades de bolsa en la sección primaria.

Ahora, hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua podremos apreciar, para ver de una manera simple todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu n¬ļ1 dep√≥sito clicando en deposit funds, colocando el importe y para terminar efectuando el abono.

Se√Īala el m√©todo de pago que te sea m√°s c√≥modo, la suma total y ejecuta el ingreso para as√≠ tener saldo en tu usuario. Tal que as√≠, vas a poder iniciar a comprar acciones con tu importe. Un buen consejo es utilizar tarjeta de d√©bito o Skrill o paypal, para as√≠ utilizar el abono en pocos segundos en el perfil de tu cuenta.

Colocaremos su ticker o nombre de los stocks bursátiles, WW International (WW), en la lupa en la parte céntrica superior.

Observarás opciones una vez tocado en las acciones bursátiles con diversa información. Usaremos estas comunicaciones para encontrarte actualizado .

El botón azul claro de invertir/invest será donde presionaremos.

En este interfaz se ve datos primordiales del valor de una acción bursátil, y podremos hacerte con tanto un valor actual particular o una cuantía de títulos financieros.

En la ocurrencia de hacerte con con el valor, debajo en gris flojo podrás conocer la cuantía que conseguiremos por este precio. Al obtener una cantidad total particular de acciones bursátiles, abajo podrás apreciar el precio proporcional a esta cuantía de títulos financieros.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Debe estar abierto para así poder llevar a efecto una adquisición. También, arriba que tenemos indicado la opción de INVERTIR para así comprar al valor del momento.

Teclea el importe y por fin, seguidamente a analizar cada parte, aprieta en ejecutar orden.

As√≠ tan simple ya ser√°s se√Īor de acciones burs√°tiles de WW International (WW), de una manera sencilla, veloz y empleando una p√°gina web cierta.

En Portfolio es en donde vas a poder mirar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier instante mediante la rueda y clickando en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de hacerte con estas participaciones. Hacerte memoria que, después del punto y final de esta frase podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5