Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Xenia Venture Capital (XENA)

Te saludo en este tutorial, en donde veremos de qué manera podrás hacerte con participaciones de Xenia Venture Capital (XENA) de una manera fácil, rebajada y protegida.

Regístrate con la plataforma bursátil que vamos a utilizar para esta guía si no cuentas con una cuenta, para copiar la guía con el link que vas a descubrir justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarnos a Etoro y escribimos nuestro usuario y contrase√Īa. De forma continua, podr√°s apreciar informes de novedades de bolsa en la secci√≥n primaria.

Aprende con una manera m√°s f√°cil y con los movimientos el manual que ahora podr√°s descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de poner por obra cualquier compra, deberás proceder a realizar un depósito. Apretaremos el sitio de deposit funds/depositar fondos debajo a la izquierda. De seguido, se nos va a desplegar un popup donde vas a poder indicar el importe que nos apetece utilizar en tu moneda. Después de todo, el método para realizar el pago.

Emplea tarjeta de crédito o débito o PayPal si te apetece tener tus ingresos accesible en nada a nuestra cuenta para así vamos a poder iniciar a hacerte con acciones inmediatamente.

Ahora, te podr√°s ver ya dentro de Etoro, y nos dirigiremos a se√Īalar los stocks o acciones que nos interesa, en este supuesto Xenia Venture Capital (XENA). √önicamente nos posicionaremos al buscador y escribimos la acci√≥n Xenia Venture Capital (XENA).

Hallarás alternativas posterior a apretar en las acciones bursátiles con diversas notas de prensa. Aquí podrás ojear toda la información interesante para estar al día de todo lo que sucede con estas acciones, como son comunicados de las acciones en cuestión.

Lo que deseamos será el botón de invertir azul marino que encontraremos arriba a la derecha. Y donde presionaremos.

A continuación, vas a poder observar el panel de comprar y vender de acciones. Aquello que va a ser valioso en este apartado será observar el valor actual de las acciones o stocks, que se halla en la moneda que tienes indicada en tu configuración, el monto o si queremos hacerte con en lugar de por importe, por la cuantía de las participaciones financieras.

Lograr comprar por el valor actual, abajo podrás ojear la cantidad de los stocks o acciones que recibes. Si por el contra, queramos obtener una cantidad exacta de stocks o acciones, con la cuantía serás capaz de elegir la suma total específica, y abajo ver el total equivalente.

En todos los casos compra en cuando el mercado se abra, que lo visualizar√°s en la parte superior .

Realiza la orden en el botón azul claro cuando hayas analizado cada dato y escogida la cantidad que estimamos comprar.

Con estos pasos puedes ser se√Īor de participaciones financieras de Xenia Venture Capital (XENA), de una manera con apenas dificultad, barata y empleando una p√°gina web indudable.

En Portfolio ser√° en donde vas a poder conocer nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier circunstancia con la rueda y clicando en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas conseguido tus stocks bursátiles. Recordarte, debajo podrás registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5