Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de XL Fleet (XL)

Te saludo en este post, en donde vamos a ver el método de cómo podrás adquirir acciones de XL Fleet (XL) de una forma con poca dificultad, barata y protegida.

etoro es la alternativa como plataforma bursátil en esta magnífica guía. Hay la posibilidad de registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y accederemos adentro de ETORO.

Es posible observar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de comprar, vamos a tener que ejecutar una transferencia. Para lograrlo, miraremos en la izquierda justo abajo, en el lugar donde esta escrito depositar/deposit. En esta sección teclea la suma total y nuestra moneda. Después de todo, la forma para hacer el pago.

Solo tendrás que materializar el pago con cada dato indicado. De esta manera, podrás participar a conseguir participaciones con tus fondos. Un buen aviso es usar tarjeta de crédito o Skrill o paypal, para podrás disfrutar de el pago en nada en el balance total de tu total.

Aprovecharemos la parte superior céntrica para descubrir los títulos financieros de XL Fleet (XL).

Posterior a dar click en su nombre o ticker, apreciar√°s muchos comunicados vinculado a estas participaciones burs√°tiles.

Aquello que estimamos es el botón de invest azul marino que observaremos en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

Seguidamente, mirarás el interfaz de Venta/Compra de stocks bursátiles. Aquello que va a ser valioso en este apartado es conocer el importe total de los títulos financieros, que lo podemos hallar en la moneda que tienes colocada en tu usuario, el costo o si estimamos hacerte con en lugar de por valor, por la suma total de las participaciones financieras.

Comprar por el importe, abajo vamos a observar la suma total de estas participaciones financieras que obtienes. Por otro lado, estimamos obtener una cuantía total precisa de stocks o acciones, con la cuantía vamos a poder elegir la suma total concreta, y en la parte inferior apreciar el precio equivalente.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Hay que estar abierto para así poder efectuar una compra.

Escribe la suma total y por √ļltimo, seguido de revisar toda la informaci√≥n, daremos click en ejecutar.

Felicidades, ya vas a ser propietario de XL Fleet (XL).

Nos desplazamos al portfolio para así ver la operación que hemos hecho. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o rendimientos negativos, lo que es importante. Vamos a poder poner a la venta tus acciones en el símbolo de rueda y en Cerrar. Sigue los pasos y todo cierra. De esta forma va a ser la manera que vendemos las acciones cuando lo necesites. Si tienes más de una operativa de los mismos stocks bursátiles, vas a poder venderlas todas de un plumazo, o solo las que quieras.

Recordarte, debajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5