Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de XO Group (XOXO)

Obtén participaciones bursátiles XO Group (XOXO) todo gracias a este artículo supervisando todo el tutorial.

Regístrate con el bróker que utilizaremos para este tutorial si no estás registrado, para calcar el post con el hipervínculo que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que marques tu identificación para así ingresar en el bróker, podrás apreciar información de actualidad económica.

Si buscas una forma fácil, el vídeo de aquí debajo es de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previo de adquirir, vamos a necesitar proceder a ejecutar un depósito. Tocaremos el sitio de deposit funds en la parte izquierda inferior. De seguido tendrás que seleccionar la cantidad y nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás usar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Aprieta el método que te sea mejor, la suma total y materializa el abono para poder tener importe en tu perfil. Verás los ingresos utilizables en tu total siguiente de hacer el ingreso. PAYPAL o tarjeta de débito o crédito nos tolerará disponer de el dinero en breve en nuestro total, va a ser la deseable elección.

Emplearemos el centro arriba para localizar las acciones financieras de XO Group (XOXO).

Posterior a tocar en el nombre, podrás encontrar muchos avisos informativos en relación los títulos financieros.

Observarás un botón con el color azul claro que pone invest/invertir, es allí donde nos tocará presionar.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde puedes conseguir un n√ļmero preciso de stocks burs√°tiles o √ļnicamente colocar un importe que estimamos utilizar en esos stocks burs√°tiles.

Adquirir por valor, debajo vamos a ojear la cantidad total de las participaciones burs√°tiles que adquirir√≠as. Si por el otro lado, quieres conseguir una cantidad total espec√≠fica de t√≠tulos financieros, con la cantidad vamos a poder escribir el n√ļmero espec√≠fico, y abajo observar el costo equivalente.

En ocasiones no podr√°s comprar por motivos de el mercado est√° en horas cerradas y deber√°s aguardar que se encuentre abierto, puedes ubicarlo arriba a la derecha del interfaz.

Elige la suma total y finalmente, seguido de verificar cada dato, apretaremos en ejecutar orden.

Con estos pasos ya vas a ser titular de acciones de XO Group (XOXO), de una manera sencilla, económica y empleando un sitio web protegida.

Termina tus stocks bursátiles en cualquier instante en la parte de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o aminorar las pérdidas.

Hoy es el día para poder ser poseedor de XO Group (XOXO) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5