Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Yellow Pages Limited (Y)

Bienvenidos a este tutorial, en donde podrás descubrir de qué forma es posible obtener participaciones de Yellow Pages Limited (Y) de una forma simple, veloz y segura.

Etoro será nuestra decisión como bróker para esta magnífica guía. Hay la posibilidad de registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte va a ser desplazarte a etoro y marcamos nuestro usuario y código de acceso. En el interior, visualizarás la sección principal donde se encuentra información y novedades.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, previamente de ser due√Īos, vamos a necesitar ejecutar una transferencia. Tocaremos el lugar de depositar fondos en la parte inferior izquierda. Aqu√≠, se va a abrir una ventana emergente donde podr√°s marcar la suma total que queramos depositar en tu divisa de pago. C√≥mo vas a poder pagar, puedes utilizar tarjeta de d√©bito, transferencia, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o Skrill o paypal si estimas disponer de el dinero listo en muy poco rato a nuestra cuenta para así vamos a poder comenzar a hacerte con stocks o acciones de seguido.

Buscaremos su sustantivo de los títulos financieros, Yellow Pages Limited (Y), en el buscador en la parte céntrica superior.

Seguido de pulsar en la acción, verás mucha información vinculado a las acciones.

El botón azul celeste que observaremos invertir/invest será donde colocaremos el interés. Y donde pulsaremos.

A continuación, apreciarás el interfaz de Venta y Compra de stocks o acciones. Lo que será vital en este apartado es mirar el importe total de las participaciones bursátiles, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes puesta en tu perfil, el coste o por el contrario estimas adquirir en lugar de por valor actual, por la cantidad de las acciones bursátiles.

Utilizaremos la alternativa de lograr adquirir por coste o a través de cantidad, precisado a cuál te encuentres más cómoda.

Confirma que encima del coste podremos ver que el mercado se encuentra abierto. Si no es así, deberás aguardar a que abran para poder adquirir. También, de la preferencia de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la compra se cumpla al instante.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul marino una vez constatado cada parte y se√Īalada el importe que estimamos hacerte con.

Con estos pasos tan b√°sicos ya conseguir√°s adquirir acciones o stocks de Yellow Pages Limited (Y).

Termina tus participaciones financieras cuando lo queramos en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para poder obtener beneficios o disminuir la posible pérdida.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas podido comprar tus stocks bursátiles. Hacerte memoria que, aquí abajo podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5