Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Yext (YEXT)

Hazte con stocks burs√°tiles Yext (YEXT) en este super tutorial viendo todo el paso a paso.

Vamos a emplear el sitio web de ETORO para adquirir las acciones, ya que normalmente es uno de los sitios web rankeado primero del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, vas a poder hacerla seguidamente para proseguir con esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a acceder adentro de Etoro.

Ahora, se puede ojear un tutorial en formato vídeo con el super tutorial que ahora descubrirás, para así ver de forma más intuitiva todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a efectuar un abono para así ser capaz de obtener stocks bursátiles, desplazándote en la izquierda justo abajo y poder imitar los procedimientos que podrás descubrir.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill si te apetece utilizar los ingresos disponible en pocos minutos a tu cuenta normal para así vamos a poder iniciar a comprar acciones lo más rápido existente.

Utiliza centro arriba para detectar las acciones/stocks de Yext (YEXT).

Mirarás fragmentos una vez clickado en los títulos financieros con varios avisos informativos. En esta parte podrás ver cada característica importante para estar actualizado de todo lo relacionado con los stocks o acciones, como son noticias de estas.

El botón azul cielo de invest es en donde daremos click.

En esta parte va a ser donde se compran las acciones bursátiles. Lo que es primordial aquí es ver el importe total de los stocks bursátiles, que se verá en la moneda que tienes configurada en tu cuenta, el valor o por el contrario deseas obtener en lugar de por precio, por unidades de las acciones bursátiles.

Serás capaz de conseguir una cuantía específica de acciones/stocks o teclear un valor, y hallar la cuantía de stocks bursátiles que obtienes por ello.

En ciertos momentos no podr√°s comprar ya que el mercado se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo derecha arriba del interfaz.

Ejecuta la orden en el botón azulado una vez examinado cada dato y escogida la suma total que estimas adquirir.

Te congratulo, ya vas a ser due√Īo de Yext (YEXT).

En la parte de portfolio va a ser donde seremos capaces de ver nuestras compras, y venderlas en cualquier momento dando uso a la rueda a la derecha de todo y apretando en Cerrar/Close.

Si estás leyendo esto, espero que hayas podido comprar tus stocks o acciones. Recuerda que, aquí debajo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5