Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP)

Aprenderás a hacerte con los stocks o acciones de Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP) usando esta buena guía.

Vamos a darle uso a ETORO para esto y si no estás registrado, puedes hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave secreta. Una vez inicias sesión, visualizarás la sección primaria donde hallarás datos y noticias.

Siguiendo, es posible visualizar un vídeo con la guía que ahora podrás saber, para apreciar de forma más fácil cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primer depósito clicando en depositar fondos/deposit funds, indicando la cuantía y para terminar efectuando el depósito.

Pulsa la forma de pago que prefieras, la cuantía y haz el depósito para así tendrás saldo en tu cuenta normal. Aparecerá tu saldo disponible en tu balance después de realizar el abono. Un buen advertencia es usar tarjeta o PAYPAL, para así podrás utilizar el ingreso en unos minutos en el perfil de tu cuenta.

A continuación, te podrás ver ya adentro de etoro, y nos dirigiremos a colocar los stocks bursátiles que deseas, en esta ocasión Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP). Colocaremos cómo se llama, Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP) arriba al centro.

Ojearás opciones cuando hayas tocado en las acciones bursátiles con varia información. Utiliza estos datos para estar actualizado al día.

Lo que te interesa suele ser el botón de invertir/invest azul que podremos encontrar en la parte superior. Y donde pulsaremos.

En este punto será en donde se compran las acciones/stocks. Lo que va a ser sustancial en este apartado va a ser visualizar el importe de las participaciones, que se encuentra en la moneda que has colocado en la cuenta, el total o por otro lado nos apetece hacerte con en vez de por precio, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Hacerte con por el valor actual, en la parte inferior vas a mirar la cuant√≠a de las acciones que consigues. Si por el contrario, deseas hacerte con un n√ļmero particular de stocks o acciones, con la suma total vamos a poder colocar el n√ļmero preciso, y abajo hallar el importe equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Deberá estar abierto para así poder hacer una compra. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener puesto la alternativa de INVERTIR para así adquirir al precio del momento.

El take profit y Stop Loss (SL) será lo que nos toparemos con abajo. Si piensas en conseguir para largo, se aconseja prescindir de ello para menos complejidades. Solo tendrás que indicar la cantidad, y hacer click en el botón azul marino que dice ejecutar.

Con estos movimientos ya vas a ser due√Īo de acciones de Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP), de una forma con apenas dificultad, econ√≥mica y utilizando un br√≥ker cierta.

En Portfolio va a ser en donde podremos ver nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier segundo mediante la ruedecilla y colocando el mouse y haciendo click en cerrar y cierra todo.

Crea tu cuenta con ETORO para ser due√Īo de tus acciones financieras de Yoox Net-A-Porter Group SpA (YNAP) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5