Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Zann (ZNNC)

Logra obtener stocks bursátiles Zann (ZNNC) utilizando esta guía contemplando todo el artículo.

Etoro va a ser la selecci√≥n como sitio web para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con Etoro, puedes crearla a continuaci√≥n para copiar los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave secreta. Ahora dentro, hallarás la sección primaria donde habrá datos y noticias.

Si tienes interés en una manera fácil, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te va a ser de gran ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar un ingreso a la cuenta. Tocaremos el punto de depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. En esta secci√≥n vas a tener que escoger la cuant√≠a y nuestra divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el abono.

Indica la forma de pago que te sea más cómodo, la cantidad y efectua la transferencia para así tendrás fondos en tu cuenta. Precisamente así, vas a poder emprender a adquirir acciones financieras con tus ingresos. Te recomiendo aprovechar tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para así podrás utilizar el dinero en pocos minutos en el balance total de tu cuenta normal.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de el sitio web, y vamos a irnos a teclear las acciones que quieres, en esta ocurrencia Zann (ZNNC). Puramente nos enfocaremos arriba centro y introducimos el nombre Zann (ZNNC).

Posterior a haber apretado en las participaciones, podrás ojear varias elecciones, como avisos informativos, datos, gráficos y research. Emplea estos comunicados para estar presente al día.

Aquello que nos interesa suele ser el botón de invest azul marino que se visualiza derecha arriba. Colocamos el ratón y pulsando allí.

En este apartado es en donde conseguirás las acciones o stocks. Conoce el valor actual que tiene la acción, y el total en el centro.

Podrás comprar una cantidad particular de acciones o teclear un valor actual, y contemplar la cuantía total de participaciones que compres por ese valor.

Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una compra. Además, de la alternativa de Invertir en la parte superior, si nos apetece que la adquisición se realize al segundo.

Últimamente, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Podrás eludir esta decisión si desconocías cómo se usa. Por fin, apretaremos el botón azul cielo que pone ejecutar con el importe colocado.

Con estos pasos tan simples ya podr√°s conseguir hacerte con acciones de Zann (ZNNC).

En la parte de portfolio es en donde vamos a poder chequear nuestrasparticipaciones, y liquidarlas cuando quieras a través de la rueda de ajustes y clicando en cerrar.

Crea tu cuenta con Etoro para ser due√Īo de tus acciones de Zann (ZNNC) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5