Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Zara Investement Holding (ZARA)

Obtén participaciones bursátiles Zara Investement Holding (ZARA) en este artículo supervisando todo el tutorial.

ETORO es la selecci√≥n como corredor de stocks o acciones para esta buena gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta p√°gina burs√°til, puedes crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu información. Seguidamente, podrás encontrar informativos de actualidad financiera en el panel principal.

Si querias una forma más visual, el vídeo de aquí debajo suele ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de adquirir, requeriremos ejecutar una transferencia. Apretaremos la parte de depositar en la parte inferior izquierda. En esta sección vas a tener que marcar el importe y nuestra divisa. Cómo hacer el pago, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo falta efectuar el depósito con toda la información tecleada. Verás el importe disponible en tu usuario después de hacer el ingreso. Una buena recomendación emplear tarjeta o Skrill o paypal, para así poder tener el ingreso en breve en el usuario de tu cuenta normal.

Indicaremos su ticker o nombre de las acciones/stocks, Zara Investement Holding (ZARA), en el buscador en la mitad arriba.

Posterior a tocar en su nombre o ticker, podr√°s ver muchos informativos conectado con esas participaciones.

Aquello que queremos suele ser el botón de invertir azul cielo que podremos hallar arriba. Y en donde iremos a apretar.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde podremos lograr conseguir una cantidad total precisa de acciones/stocks o sencillamente colocar un importe que estimamos invertir en esos stocks burs√°tiles.

Puedes hacerte con una cuantía total específica de acciones financieras o marcar un valor, y encontrar la cuantía total de acciones que vas a obtener por ese valor.

Comprueba que encima del valor se ve que el mercado se encuentra abierto. Hay que estar abierto para poder llevar a efecto una compra. También, de la disyuntiva de INVERTIR arriba, si estimas que la compra se cumpla en nada.

Se√Īala la suma total y por fin, seguido de inspeccionar toda la informaci√≥n, vamos a pulsar en ejecutar.

Enhorabuena, eres propietario de Zara Investement Holding (ZARA).

Nos trasladaremos la parte de portfolio para as√≠ conocer la adquisici√≥n que hemos materializado. Vamos a fijarnos en las ganancias o los da√Īos, que ser√° lo significativo. Posteriormente a que quieras vender las acciones o stocks que tienes, tendr√°s que ir a en la rueda a la derecha de todo, y presiona en cerrar. Seguiremos con el proceso y cierra todo. De esta forma ser√° la manera que se venden las participaciones financieras cuando lo desees. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones, puedes terminarlas todas de un plumazo, o solamente las que quieras.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de lograr hacerte con estas participaciones bursátiles.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5