Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Zebra Technologies (ZBRA)

Compra acciones/stocks Zebra Technologies (ZBRA) gracias a este artículo viendo cada uno de los pasos.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás hacerla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu información y nos introduciremos dentro de etoro.

A continuación, se puede contemplar un vídeo con el gran tutorial que de forma continua podremos ver, para así ver de una forma más básica cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en deposit funds/depositar fondos, escogiendo la suma total y por √ļltimo llevando adelante la transferencia.

Marca el método de pago que te sea preferible, la cantidad y realiza el abono para así poder tener fondos en tu balance. Deberían aparecer tus ingresos activos en tu balance subsiguiente de realizar el ingreso. Un buen consejo es emplear tarjeta o PayPal, para así usar el dinero en nada en el perfil de tu balance.

Ahora, nos veremos ya dentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a teclear las acciones que deseas, en esta ocurrencia Zebra Technologies (ZBRA). Solamente vamos al buscador y escribimos su ticker o nombre Zebra Technologies (ZBRA).

Pulsaremos en las participaciones burs√°tiles y observar√°s varias opciones con datos en este apartado.

Ojearás un botón de color azul marino que pone invest/invertir, es allí en donde daremos click.

Des de aquí será en donde te haces con las acciones financieras. Aquello que es sustancial en esta interfaz será observar el valor actual de los títulos financieros, que se mostrará en la moneda que tienes indicada en el perfil, el total o si deseamos adquirir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones o stocks.

Utiliza la preferencia de adquirir por importe o a través de cantidad, en función de cuál te encuentres más favorable.

Examina que encima del importe vemos que el mercado bursátil está abierto. En caso que no, deberemos tener paciencia y esperar a que abra para así poder conseguir.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser lo que nos encontraremos con debajo de todo. Te recomiendo pasar esta preferencia si no sabes cómo funciona. Solamente nos va a faltar seleccionar la cuantía, y clickar en el botón azul que visualizaremos ejecutar.

Con estos pasos tan claros ya conseguir√°s obtener acciones/stocks de Zebra Technologies (ZBRA).

Serás capaz de hallar debajo del todo como indica precisamente la adquisición y podemos movernos a la parte de portfolio para así hallar nuestra operación. Aquí, lo sustancial será poder visualizar las ganancias o la posible pérdida en este tiempo. A continuación que puedas necesitar cerrar las acciones/stocks que conseguiste, tendrás que irte a la rueda dentada, y pulsaremos en cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y todo cierra. Así tan simple, ya tendrás vendidas tus acciones con los beneficios o rendimientos negativos.

Comienza a poder ser titular de Zebra Technologies (ZBRA) con Etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5