Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Zendesk (ZEN)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo obtener los stocks burs√°tiles de Zendesk (ZEN)? Pues has llegado al sitio indicado.

etoro será nuestra preferencia como bróker para esta guía. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tus datos. En el interior, podrás hallar la sección primaria en donde encontrarás informes y anuncios.

Si te interesa una forma fácil, el vídeo de aquí debajo suele ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de adquirir, requeriremos materializar una transferencia. Haremos click el botón de depositar/deposit en la parte inferior abajo. Allí, se nos va a destapar un popup donde vamos a poder marcar el importe que queremos ingresar en tu divisa. Para finalizar, el método para hacer el depósito.

Al final todo se√Īalizado y el dep√≥sito ejercido, vamos a poder tener tus fondos listo para irnos a adquirir.

Aprovecha el centro arriba para topar con las acciones/stocks de Zendesk (ZEN).

Siguiente de haber presionado en las acciones burs√°tiles, podr√°s ojear diversas pesta√Īas, por ejemplo avisos informativos, ratios, gr√°ficos y estudio. Aqu√≠ podr√°s hallar toda la informaci√≥n sustancial para estar informado de todo lo unido con estas participaciones, como son avisos informativos de las acciones en cuesti√≥n.

Aquello que deseas será el botón de invest azul que visualizaremos en la parte derecha superior. Y donde vamos a apretar.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y donde puedes lograr comprar un n√ļmero particular de acciones o stocks o tan solo escribir un coste que estimamos colocar en esas acciones burs√°tiles.

En la ocasión de lograr obtener mediante importe, debajo en gris podrás descubrir la cuantía que nos tocará conseguir por este importe. En cambio, nos apetece comprar una cantidad específica de títulos bursátiles, con unidades serás capaz de escoger la cantidad particular, y en la parte inferior apreciar el importe que es.

En cada caso compra cuando la bolsa este abierto, que lo observar√°s en la parte derecha superior del todo.

Últimamente, hallamos el TP y el SL (Stop Loss). Si te planteas mantener en el largo plazo, puedes pasar de ello para que sea menos difícil. Solamente vas a tener que colocar la suma total, y apretar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Ahora ya podr√°s conseguir adquirir stocks o acciones de Zendesk (ZEN).

Nos desplazamos al portfolio para hallar la adquisici√≥n que hemos llevado a cabo. Des de aqu√≠, lo trascendente es apreciar las ganancias o los da√Īos actuales. Podremos poner a la venta tus acciones/stocks en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y Cierre Todo. Con estos procesos ser√° como se terminan las acciones cuando lo desees. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos stocks o acciones, vas a poder terminarlas todas de un plumazo, o solo las que desees.

Hoy es el día para poder ser accionista de Zendesk (ZEN) con Etoro registrándote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5